• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Roció con alcohol y prendió fuego a la mamá de sus hijos en barrio Villa Boedo

La joven ya lo había denunciado meses atrás cuando le pegó una trompada en la cabeza. El agresor quedó detenido.

16 de enero 2020, 18:18hs
Naomí vivió un verdadero horror culpa de su ex. / Foto: ElDoce.tv
Naomí vivió un verdadero horror culpa de su ex. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en

Naomí (20) vivió una verdadera pesadilla el miércoles al mediodía en su casa de barrio Villa Boedo. Su expareja fue a buscar a sus hijos, de cuatro y un año, y al observar que estaba sola, regresó para lastimarla: sacó una botella de alcohol del bolsillo, la roció y se acercó con un encendedor hasta prenderla fuego. Huyó como un cobarde.

La víctima fue socorrida por un vecino al verla tirada abajo de la canilla de afuera intentando que el agua apagara el fuego de su cuerpo. Luego fue trasladada al Hospital Ferreyra y allí derivada al Instituto del Quemado. Sufrió quemaduras de segundo grado en la mitad del cuerpo del lado izquierdo. "Yo tenía el pelo largo y eso me salvó de que no me quemara la cara", aseguró Naomí a ElDoce.tv.

Video Placeholder

Después de realizar la denuncia en la Unidad Judicial 10, el agresor quedó detenido en la mañana de este jueves. Tenía una orden de captura. Está acusado por el delito de tentativa de homicidio. Investigan las circunstancias del violento episodio. 

 + MIRÁ MÁS: Otra jubilada víctima del cuento del tío: le robaron un millón de pesos

La joven, madre de dos pequeños niños, detalló a este medio que se habían separado hace cuatro meses -después de cinco años en pareja- porque sufría violencia de género (física y verbal). La mayoría de las veces la golpeaba cuando estaban solos. Pero también lo hizo al frente de los nenes. A ellos jamás los lastimó, según contó.

La primera vez que lo denunció fue cuando le pegó una trompada en la cabeza. Pidió la exclusión de hogar y una orden de restricción, pero jamás fueron notificados. Todo continuó con normalidad, como si nada hubiera pasado.

"Quería que volviéramos. Me celaba todo el tiempo. Siempre amenazaba con matarme", reveló Naomí. Además, confesó que siempre le pegaba en partes del cuerpo donde no le dejaba moretones: en la cabeza y en la zona de los riñones. "Nunca me dejó marcas. Pero siempre me quedaba doliendo", sentenció.

Roció con alcohol y prendió fuego a la mamá de sus hijos en barrio Villa Boedo
Roció con alcohol y prendió fuego a la mamá de sus hijos en barrio Villa Boedo

Leé también

Así quedaron las puertas de los departamentos.

Rompepuertas robaron dos departamentos de un edificio en barrio Alberdi

Gran parte del dinero robado estaba destinado para la comida de los jinetes. Foto: Daniela Abrudsky/ElDoce.tv

Desvalijaron a la delegación de Corrientes en Jesús María

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

barrio villa boedointento de homicidio

Más notas sobre Actualidad

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Confiscaron un termo con cocaína en la cárcel de Bouwer (Imagen ilustrativa).

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

Se vienen días con temperaturas heladas en Córdoba.

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve
  • Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta
  • La hermana relató la pesadilla del cordobés en Venezuela: “Estuvo sacando escombro por escombro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial