Una escena dramática vivió un hombre que llegaba con su bebé a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
Mientras bajaba sus cosas del auto, fue sorprendido por ladrones que lo amenazaron con un arma. La víctima rápidamente intento evitar que escaparan con su bebé.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: discutió con su amigo, le clavó un tenedor en la cabeza y lo mató
"Por favor", les pidió Cristian a los delincuentes para que lo dejaran rescatar a su hijo. El desesperante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio.
En las imágenes se ve que tres asaltantes armados descendieron de una camioneta Peugeot Partner blanca e intimidaron al hombre para que entregara el auto a plena luz del día y en una zona muy transitada.
En diálogo con Telenueve Central, Cristian dijo: "Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, 'por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé'".
Tras lograr sacar a su hijo, entró a la casa de sus suegros, desde donde vieron cómo los delincuentes "cierran el auto y se quedan tratando de arrancarlo, el auto no responde y se ve que se bajan, cierran las puertas tranquilitos, se suben a la camioneta donde habían venido”.
"Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos", indicó el hombre, quien agregó que si bien fue asaltado a punta de pistola, los ladrones no lo lastimaron.
Solo se llevaron el celular del hombre y ahora son intensamente buscados por la policia.