• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Rompió la cuarentena y agredió a tres policías

El hecho ocurrió en Buenos Aires y la mujer mordió y le tiró gas pimienta a los oficiales que le advertían que no podía estar en la calle. Mirá el video.

23 de abril 2020, 08:20hs
La mujer quedó detenida.
La mujer quedó detenida.
Seguinos en Google

Una vecina de Villa Ballester enfrentó a tres policías cuando le advirtieron que debía volver a su casa.

Varios son los casos de personas que están violando la cuarentena obligatoria que rige desde el 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus. 

+MIRÁ MÁS: La anciana que rompió la cuarentena para tomar sol advirtió que lo volverá a hacer

Ahora, no solo no cumplió con el aislamiento obligatorio sino que también agredió a los policías.

En el video se ve a la mujer de Villa Ballester caminando muy tranquilamente y a los oficiales que le advierten que está violando la norma.

Lejos de detenerse, la agresora le dijo al policía no "hay estado de sitio" y que no puede tocarla. "Usted está quebrantando la ley", le advirtió el uniformado. Ante eso, la mujer, mientras caminaba empezó a citarle artículos de la Constitución Nacional.

Video Placeholder

También se negó a identificarse y decir dónde vivía. Después de avanzar una media cuadra, se detuvo, gritó "basta" y le tiró gas pimienta en los ojos al oficial.

Desde el ministerio de Seguridad confirmaron el hecho e informaron que en total fueron tres los policías agredidos: a uno de ellos le mordió la mano y al otro le provocó rasguños en el brazo izquierdo.

Luego del ataque la mujer fue detenida y se le abrió una causa por la infracción al Código Penal, y por resistencia a la autoridad y lesiones. 

Leé también

Se mantiene la prohibición de viajar parado.

Permitirán más pasajeros sentados en el transporte urbano

El intendente de la ciudad monitoreó el operativo en el barrio.

Barrio Nuestro Hogar III: bloquearon nueve manzanas tras el caso de coronavirus de un niño

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Villa BallesterpolicíasAgresioncuarentenacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”
  • Belgrano no hace pie y pierde ante Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial