• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Le disparó con una escopeta a su hijo adicto

El hombre apuntó a los pies y lo hirió. Ocurrió en el barrio Belgrano de Rosario.

22 de mayo 2017, 12:26hs
El padre le tiró a su hijo con una escopeta calibre 16.
El padre le tiró a su hijo con una escopeta calibre 16.
Seguinos en Google

El joven llegó a su casa bajo los efectos de potentes drogas. Discutió con la madre a quién le reclamó más dinero para comprar sustancias. Como se lo negó, la insultó y comenzó a romper la casa.

El padre estaba llegando de su trabajo, en el momento de la trágica escena. Intentó calmarlo pero fue inútil. Entonces llamó a la policía. Como los efectivos no llegaron, se desesperó y temeroso que le haga daño a su madre tomó el arma calibre 16 con dos cartuchos. Le apuntó a las piernas y le disparó para “asustarlo”.

Al joven herido, lo llevaron al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Al padre lo trasladaron a la Comisaría 14. Estuvo demorado unas horas. Luego del interrogatorio quedó en libertad pero ahora tiene una causa abierta en la justicia.

+MIRÁ MÁS: Insultó y le pegó a la maestra de su hijo

Este lunes habló en un programa de radio y contó el infierno que está viviendo. “Es un chico muy solidario y habilidoso. Cuando está en ese estado es irreconocible. No reconoce ni padre ni madre.”

Sin saber cómo ayudar al chico, hizo un pedido a las autoridades. “Un adicto cuando quiere consumir, quiere consumir. No importa de qué manera sea y el Estado eso lo sabe pero no hacen nada para ayudarnos a contenerlos. Todavía no es tarde”, advirtió.

Le disparó con una escopeta a su hijo adicto
Le disparó con una escopeta a su hijo adicto

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

padreDisparoEscopetahijoDrogasRosario

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial