• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le disparó con una escopeta a su hijo adicto

El hombre apuntó a los pies y lo hirió. Ocurrió en el barrio Belgrano de Rosario.

22 de mayo 2017, 12:26hs
El padre le tiró a su hijo con una escopeta calibre 16.
El padre le tiró a su hijo con una escopeta calibre 16.
Seguinos en Google

El joven llegó a su casa bajo los efectos de potentes drogas. Discutió con la madre a quién le reclamó más dinero para comprar sustancias. Como se lo negó, la insultó y comenzó a romper la casa.

El padre estaba llegando de su trabajo, en el momento de la trágica escena. Intentó calmarlo pero fue inútil. Entonces llamó a la policía. Como los efectivos no llegaron, se desesperó y temeroso que le haga daño a su madre tomó el arma calibre 16 con dos cartuchos. Le apuntó a las piernas y le disparó para “asustarlo”.

Al joven herido, lo llevaron al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Al padre lo trasladaron a la Comisaría 14. Estuvo demorado unas horas. Luego del interrogatorio quedó en libertad pero ahora tiene una causa abierta en la justicia.

+MIRÁ MÁS: Insultó y le pegó a la maestra de su hijo

Este lunes habló en un programa de radio y contó el infierno que está viviendo. “Es un chico muy solidario y habilidoso. Cuando está en ese estado es irreconocible. No reconoce ni padre ni madre.”

Sin saber cómo ayudar al chico, hizo un pedido a las autoridades. “Un adicto cuando quiere consumir, quiere consumir. No importa de qué manera sea y el Estado eso lo sabe pero no hacen nada para ayudarnos a contenerlos. Todavía no es tarde”, advirtió.

Le disparó con una escopeta a su hijo adicto
Le disparó con una escopeta a su hijo adicto

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

padreDisparoEscopetahijoDrogasRosario

Más notas sobre Actualidad

Cocaína secuestrada

Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Fiorella Belén Damiani.

Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro
  • El error que muchos cometen cuando se mojan las zapatillas en estos días de lluvia
  • Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”
  • Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial