El joven llegó a su casa bajo los efectos de potentes drogas. Discutió con la madre a quién le reclamó más dinero para comprar sustancias. Como se lo negó, la insultó y comenzó a romper la casa.
El padre estaba llegando de su trabajo, en el momento de la trágica escena. Intentó calmarlo pero fue inútil. Entonces llamó a la policía. Como los efectivos no llegaron, se desesperó y temeroso que le haga daño a su madre tomó el arma calibre 16 con dos cartuchos. Le apuntó a las piernas y le disparó para “asustarlo”.
Al joven herido, lo llevaron al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Al padre lo trasladaron a la Comisaría 14. Estuvo demorado unas horas. Luego del interrogatorio quedó en libertad pero ahora tiene una causa abierta en la justicia.
+MIRÁ MÁS: Insultó y le pegó a la maestra de su hijo
Este lunes habló en un programa de radio y contó el infierno que está viviendo. “Es un chico muy solidario y habilidoso. Cuando está en ese estado es irreconocible. No reconoce ni padre ni madre.”
Sin saber cómo ayudar al chico, hizo un pedido a las autoridades. “Un adicto cuando quiere consumir, quiere consumir. No importa de qué manera sea y el Estado eso lo sabe pero no hacen nada para ayudarnos a contenerlos. Todavía no es tarde”, advirtió.