• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio

Un hombre y su hija fueron baleados en el barrio Ludueña , en Rosario. Ocurrió el domingo, al finalizar el clásico.

15 de mayo 2017, 07:39hs
La calle Ghandi, en le barrio Ludueña de Rosario.
La calle Ghandi, en le barrio Ludueña de Rosario.
Seguinos en Google

Omar Verón  y su hija Beatriz fueron atacados a la vuelta de su casa. Salieron a celebrar el triunfo de Rosario Central y se cruzaron con otro vecino hincha de Newell´s.

Según la versión policial, hubo un cruce de burlas, el agresor perdió el control y sacó una escopeta. Les disparó a quemarropa.  Al  hombre, lo impactó en el pecho en el pulmón izquierdo. A la hija, las esquirlas del cartucho le dieron en el cuero cabelludo.

+MIRÁ MÁS: Mató a dos vecinos e hirió a otro de gravedad en Plaza Huincul

El cuerpo de Verón quedó tirado en la calle Ghandi al 5800. Al lado estaba su hija desesperada. Entre los vecinos, los trasladaron a un hospital, donde el hombre llegó sin vida. La chica fue atendida y por suerte está fuera de peligro.

El autor del disparo fue identificado como Walter Leiva. En la pelea , también habría intervenido un hijo del agresor que está siendo investigado. El crimen es investigado por personal de la Seccional 12 de Rosario.

Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio
Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

3

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

4

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Rosarioviolenciafútbol

Más notas sobre Actualidad

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El fiscal Garzón habló de la causa desde la puerta de la casa de Barrelier.

El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial