• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio

Un hombre y su hija fueron baleados en el barrio Ludueña , en Rosario. Ocurrió el domingo, al finalizar el clásico.

15 de mayo 2017, 07:39hs
La calle Ghandi, en le barrio Ludueña de Rosario.
La calle Ghandi, en le barrio Ludueña de Rosario.
Seguinos en

Omar Verón  y su hija Beatriz fueron atacados a la vuelta de su casa. Salieron a celebrar el triunfo de Rosario Central y se cruzaron con otro vecino hincha de Newell´s.

Según la versión policial, hubo un cruce de burlas, el agresor perdió el control y sacó una escopeta. Les disparó a quemarropa.  Al  hombre, lo impactó en el pecho en el pulmón izquierdo. A la hija, las esquirlas del cartucho le dieron en el cuero cabelludo.

+MIRÁ MÁS: Mató a dos vecinos e hirió a otro de gravedad en Plaza Huincul

El cuerpo de Verón quedó tirado en la calle Ghandi al 5800. Al lado estaba su hija desesperada. Entre los vecinos, los trasladaron a un hospital, donde el hombre llegó sin vida. La chica fue atendida y por suerte está fuera de peligro.

El autor del disparo fue identificado como Walter Leiva. En la pelea , también habría intervenido un hijo del agresor que está siendo investigado. El crimen es investigado por personal de la Seccional 12 de Rosario.

Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio
Mató a un hincha de Central que salió a festejar por el barrio

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Rosarioviolenciafútbol

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial