EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rosario: un coche fúnebre perdió un cajón con un cuerpo adentro y casi provoca un accidente

Ocurrió en pleno centro de la capital santafesina y algunas personas que estaban en el lugar pudieron captar imágenes de lo sucedido.

13 de enero 2022, 18:06hs
Tuvieron que frenar y volver a ponerlo dentro del coche.
Seguinos en Google

Un coche de una empresa funeraria perdió un cajón con un cuerpo adentro y sus trabajadores junto a los seres queridos del difunto, tuvieron que parar y volver a poner el cajón en su lugar. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Rosario el pasado miércoles por la tarde y personas que estaban en esa zona logaron captar el momento en imágenes.

El incidente generó mucha sorpresa y demoras en el tránsito al tratarse de una zona céntrica y en horario pico de automóviles. La insólita y dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: fuerte aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

No fue suficiente el dolor que pasaron los familiares de la mujer fallecida, si no que también tuvieron que vivir esta penosa experiencia cuando quedó el cajón tendido en pleno asfalto, en la intersección de las calles San Luis y Santiago. El caos vehicular fue tal, que un colectivo que venía detrás del coche fúnebre tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar pisar el cajón.

La imagen de los familiares agarrando el féretro para poder levantarlo fue capturada por un testigo y se viralizó. Según informaron medios locales, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó. Afortunadamente en pocos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.

Leé también

Incendio en San Marcos Sierras: detuvieron a una mujer y su hijo

Fueron por maltrato animal y encontraron una plantación de marihuana, éxtasis y hasta crack

Temas de la nota

RosarioMuerto

Más notas sobre Actualidad

Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega

Se conoció un video de Barrelier haciendo encuestas sobre violencia de género en 2015

Detuvieron a una mujer por poner veneno para ratas en el mate de un compañero de trabajo: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega
  • De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”
  • Se conoció un video de Barrelier haciendo encuestas sobre violencia de género en 2015
  • Ricardo Moreno, afuera del Concejo: Passerini dispuso que asuma La Cava

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial