El drama que se vive en Rosario por la violencia por enfrentamientos de bandas narco e inseguridad es diario y constante. Hace algunas horas trascendió el ataque a una mujer rosarina, de 29 años, que fue atacada por dos personas en moto que le dispararon 13 veces. La joven estaba embarazada de 36 semanas y lamentablemente sufrió la perdida de su bebé.
El brutal episodio ocurrió alrededor de las 11 de la noche, en las calles Baigorria y Doctor José Pérez, zona norte de la ciudad santafesina. La víctima, identificada como Sabrina Maturano, caminaba junto a su hijo de 10 años, que sólo sufrió una herida superficial por el roce de una bala en espalda.
Las balas le impactaron a la mujer en el abdomen, piernas y espalda. Quedó tendida en el suelo y vecinos se acercaron al lugar por los ruidos y dieron aviso al servicio de emergencias, que se presentó en el lugar y la trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
+ MIRÁ MÁS: El impacto en el límite entre Córdoba y Santa Fe por el drama narco en Rosario
"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", dijo un vecino de la zona donde se produjo el ataque, a Radio 2 de Rosario.
La víctima sigue internada en grave estado y pelea por su vida. La fiscalía de Rosario investiga la causa y busca a los responsables.