• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Rosario: hallaron dos cuerpos descuartizados en contenedores de basura

Los cadáveres estaban desmembrados. Primero aparecieron dos cabezas en un contenedor. Luego, en otro barrio, aparecieron otras partes.

22 de diciembre 2020, 19:04hs
La Policía de Rosario investiga de manera incesante las apariciones en los contenedores. Foto: La Capital de Rosario.
La Policía de Rosario investiga de manera incesante las apariciones en los contenedores. Foto: La Capital de Rosario.
Seguinos en Google

Rosario amaneció este martes con un morboso hallazgo. Cerca de las 8.30, un hombre que revolvía un contenedor de residuos encontró restos humanos dentro de bolsas de consorcio. Minutos después se confirmó que eran dos cabezas y dos brazos (uno derecho y uno izquierdo) de dos hombres distintos. El hecho ocurrió en calle Lituania al 5600, en el barrio Saladillo.

Pero eso no fue todo. Según indica el sitio La Capital, cuando ya trabajaba en el sector el fiscal Patricio Saldutti, se conoció que otro indigente había encontrado más trozos de cuerpos humanos en un contenedor ubicado a 600 metros del lugar.

El segundo hecho fue en calle Anchorena y Pirani y se hallaron una pierna derecha, otra izquierda y un tercer fragmento que no se pudo identificar.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Blas Correas: prisión preventiva para tres altos jefes de la Policía

"Faltan encontrar trozos. Veremos si los relevamientos en los contenedores de la zona dan resultados positivos", contó Saldutti. El funcionario confirmó que los restos en los últimos dos contenedores "estaban en idéntico estado que los hallados en primer término. Estaban envueltos de la misma forma y llevaban la misma data de muerte por la rigidez que presentaban".

Además, el fiscal indicó que los restos humanos se encontraban en la parte superior de los contenedores por lo que habían sido arrojados recientemente. "Este es un hecho fuera de lo común. Primero hay que identificar los cuerpos. Hay muchas horas de cámara por ver, porque son tres lugares diferentes. Muchas horas por analizar. Veremos que surge de las cámaras y de la identificación de los cuerpos", agregó Saldutti.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: lo raptaron para robarle el auto y mató a un ladrón menor de edad

Y cerró: "De los tres lugares, en distintos puntos, hay cámaras. No hay cámaras directas, pero hay en las cercanías. Tenemos testimonios de vecinos sobre el paso de los camiones recolectores que nos sirven para ajustar horarios".

Leé también

Tanto la víctima como el victimario eran de nacionalidad boliviana.

Mató a su pareja embarazada, se ahorcó y un niño quedó encerrado dos días

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Córdoba: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

La víctima lucha por su vida en el Hospital de Urgencias. Foto: El Doce.

Horror en Córdoba: un policía le dio siete puñaladas a su pareja

Lo más leído

1

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

2

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

3

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

4

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

5

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

AsesinatosCadáveresContenedoresRosario

Más notas sobre Actualidad

Se registraron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2).

Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina

La Policía de Córdoba.

Detuvieron a la madre y a la abuela de una niña de 7 años por explotación infantil en Córdoba

El calor se hace sentir en la previa del verano.

Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación
  • Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina
  • Detuvieron a la madre y a la abuela de una niña de 7 años por explotación infantil en Córdoba
  • Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial