Este jueves detuvieron a un hombre en Rosario por el calvario al que sometió a su novia de 25 años y familiares de ella. Según la denuncia, el acusado vendió todos los muebles de la casa (incluso se llevó la cocina, la bañera y el inodoro) y sus ocupantes, entre los que se encontraban el padre y la abuela de su pareja, vivían en condiciones precarias.
El infierno comenzó hace unos seis años, cuando la joven que entonces tenía 19 años llevó a su novio a vivir con ella, informó Telenoche Rosario. Juntos tuvieron tres hijos, pero a medida que pasaba el tiempo la situación empeoraba y las torturas aumentaron cuando la madre de ella se fue de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Muerte y furia en Río Cuarto: el llanto desconsolado del peón rural al que le quemaron la casa por error
Al final, toda la familia quedó viviendo entre la basura y sus propios excrementos. El padre de la joven víctima contó que su yerno lo golpeaba, que tenían que cocinar en una parrilla puesta en el suelo y que debían usar un balde como baño.
Según una amiga de la joven sometida por el hombre, además de golpearla, su pareja llegó a violarla mientras estaba embarazada. En un noticiero de Rosario mostraron las condiciones deplorables en la que vivía esta familia: