• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

La mujer quedó gravemente herida tras el episodio y murió en el hospital. Los asaltantes siguen prófugos y hay indignación en la ciudad.

21 de junio 2023, 14:32hs
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
Seguinos en Google

Dolor y conmoción en Rosario por otro hecho de inseguridad y violencia. El pasado sábado, una mujer de 88 años fue brutalmente asaltada en su casa de barrio Bella Vista y este miércoles murió a causa de la golpiza que le propinaron los ladrones.

El hecho sucedió el fin de semana cuando un grupo de delincuentes forzó los barrotes de una ventana e ingresó a la vivienda con fines de robo. Allí estaba la dueña, una anciana que luego fue encontrada con graves heridas en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en una barbería: había un brasero y sospechan por monóxido

Los vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó al domicilio y halló a la mujer y también un martillo con manchas de sangre. Presumen que fue atacada a martillazos por los ladrones. 

Filomena Cinalli, la víctima, fue trasladada de urgencia Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada en terapia intensiva. "La paciente ingresó con traumatismo múltiple de cráneo grave, aparentemente por golpe de un elemento contundente", dijo el director del centro de salud.

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones
Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

"Tuvo fractura de cráneo, trauma en tórax, con un neumotórax bilateral" por lo que "se le hizo la atención preliminar y pasó a la sala de terapia intensiva", describió el director médico, quien manifestó que la mujer estaba en una condición "extremadamente crítica" y "con pronóstico reservado".

Finalmente, este miércoles a la mañana confirmaron el fallecimiento de la anciana de 88 años a causa de las lesiones sufridas. Los delincuentes siguen prófugos y son buscados por la Policía. 

Tras decretarse la muerte de la mujer, el caso será investigado como "homicidio en ocasión de robo", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal de Rosario a cargo del caso.

Leé también

El Volkswagen Saveiro apareció abandonado.

Intentó atropellar a policías en un control, les disparó y se fugó

El dije en forma de cruz de Cecilia Stryzozwski sería el mismo que encontraron.

Hallazgo clave: la foto del dije con forma de cruz que sería de Cecilia Stryzozwski

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

RoboinseguridadRosarioAncianamuerte

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial