• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

La mujer quedó gravemente herida tras el episodio y murió en el hospital. Los asaltantes siguen prófugos y hay indignación en la ciudad.

21 de junio 2023, 14:32hs
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
Seguinos en

Dolor y conmoción en Rosario por otro hecho de inseguridad y violencia. El pasado sábado, una mujer de 88 años fue brutalmente asaltada en su casa de barrio Bella Vista y este miércoles murió a causa de la golpiza que le propinaron los ladrones.

El hecho sucedió el fin de semana cuando un grupo de delincuentes forzó los barrotes de una ventana e ingresó a la vivienda con fines de robo. Allí estaba la dueña, una anciana que luego fue encontrada con graves heridas en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en una barbería: había un brasero y sospechan por monóxido

Los vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó al domicilio y halló a la mujer y también un martillo con manchas de sangre. Presumen que fue atacada a martillazos por los ladrones. 

Filomena Cinalli, la víctima, fue trasladada de urgencia Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada en terapia intensiva. "La paciente ingresó con traumatismo múltiple de cráneo grave, aparentemente por golpe de un elemento contundente", dijo el director del centro de salud.

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones
Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

"Tuvo fractura de cráneo, trauma en tórax, con un neumotórax bilateral" por lo que "se le hizo la atención preliminar y pasó a la sala de terapia intensiva", describió el director médico, quien manifestó que la mujer estaba en una condición "extremadamente crítica" y "con pronóstico reservado".

Finalmente, este miércoles a la mañana confirmaron el fallecimiento de la anciana de 88 años a causa de las lesiones sufridas. Los delincuentes siguen prófugos y son buscados por la Policía. 

Tras decretarse la muerte de la mujer, el caso será investigado como "homicidio en ocasión de robo", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal de Rosario a cargo del caso.

Leé también

El Volkswagen Saveiro apareció abandonado.

Intentó atropellar a policías en un control, les disparó y se fugó

El dije en forma de cruz de Cecilia Stryzozwski sería el mismo que encontraron.

Hallazgo clave: la foto del dije con forma de cruz que sería de Cecilia Stryzozwski

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

RoboinseguridadRosarioAncianamuerte

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial