• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

La mujer quedó gravemente herida tras el episodio y murió en el hospital. Los asaltantes siguen prófugos y hay indignación en la ciudad.

21 de junio 2023, 14:32hs
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
La víctima fue identificada como Filomena Cinalli.
Seguinos en Google

Dolor y conmoción en Rosario por otro hecho de inseguridad y violencia. El pasado sábado, una mujer de 88 años fue brutalmente asaltada en su casa de barrio Bella Vista y este miércoles murió a causa de la golpiza que le propinaron los ladrones.

El hecho sucedió el fin de semana cuando un grupo de delincuentes forzó los barrotes de una ventana e ingresó a la vivienda con fines de robo. Allí estaba la dueña, una anciana que luego fue encontrada con graves heridas en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en una barbería: había un brasero y sospechan por monóxido

Los vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó al domicilio y halló a la mujer y también un martillo con manchas de sangre. Presumen que fue atacada a martillazos por los ladrones. 

Filomena Cinalli, la víctima, fue trasladada de urgencia Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada en terapia intensiva. "La paciente ingresó con traumatismo múltiple de cráneo grave, aparentemente por golpe de un elemento contundente", dijo el director del centro de salud.

Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones
Rosario: una mujer de 88 años murió tras ser atacada a martillazos por ladrones

"Tuvo fractura de cráneo, trauma en tórax, con un neumotórax bilateral" por lo que "se le hizo la atención preliminar y pasó a la sala de terapia intensiva", describió el director médico, quien manifestó que la mujer estaba en una condición "extremadamente crítica" y "con pronóstico reservado".

Finalmente, este miércoles a la mañana confirmaron el fallecimiento de la anciana de 88 años a causa de las lesiones sufridas. Los delincuentes siguen prófugos y son buscados por la Policía. 

Tras decretarse la muerte de la mujer, el caso será investigado como "homicidio en ocasión de robo", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal de Rosario a cargo del caso.

Leé también

El Volkswagen Saveiro apareció abandonado.

Intentó atropellar a policías en un control, les disparó y se fugó

El dije en forma de cruz de Cecilia Stryzozwski sería el mismo que encontraron.

Hallazgo clave: la foto del dije con forma de cruz que sería de Cecilia Stryzozwski

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

RoboinseguridadRosarioAncianamuerte

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial