• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un perro mordió a una nena: vecinos golpearon al dueño y le usurparon la casa

Sucedió en Rosario. Un adolescente de 18 años quedó detenido tras ser protagonista de los hechos junto a sus familiares. El perro del hombre que habita el lugar mordió a su sobrina.

20 de enero 2021, 12:08hs
El Rottweiler fue el que motivó la posterior venganza de los familiares de la niña. Foto ilustrativa.
El Rottweiler fue el que motivó la posterior venganza de los familiares de la niña. Foto ilustrativa.
Seguinos en

Agresiones motivadas por una venganza se desencadenaron en Rosario y terminaron con la detención de un joven, tío de la nena que fue mordida por un perro. Todo arrancó el miércoles de la semana pasada cuando el animal de raza Rottweiler se escapó de la casa y atacó a una niña que jugaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Ladrón le quiso robar a un policia: terminó baleado e internado

Como consecuencia del reclamo de los familiares de la agredida comenzaron los maltratos. Su tío, Rodrigo Alejandro Fernández de 18 años, y otro familiar golpearon con un fierro al dueño y también atacaron al perro. 

“Mientras Fernández sostenía a la víctima por detrás otras personas lo golpeaban y amenazaban de muerte”, relató la fiscal Andrea Vega a Diario Uno.

Un perro mordió a una nena: vecinos golpearon al dueño y le usurparon la casa
Un perro mordió a una nena: vecinos golpearon al dueño y le usurparon la casa

Además, los agresores quemaron una parte de la vivienda y se llevaron varias pertenencias del lugar. Pero eso no fue todo, un rato después llegó la usurpación. “En horas de la noche, Fernández, en compañía de su madre, el marido de la misma y otros dos masculinos se presentaron en la vivienda y la ocuparon”. agregó.

Luego de los incidentes, el joven de 18 años quedó detenido por robo agravado, usurpación y tenencia ilegal de armas de fuego.

Leé también

El hombre cometió violencia física y psicológica contra la mujer.

Condenaron a un hombre por revisar el celular a su pareja

La esquina donde encontraron al hombre sin vida.

Un motociclista murió en un accidente en barrio Alto Alberdi

El robo ocurrió a plena luz del día.

Salieron a hisoparse y les desvalijaron la casa: el dolor de las víctimas

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Rosarioperrosusurpaciónvenganza

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial