Agresiones motivadas por una venganza se desencadenaron en Rosario y terminaron con la detención de un joven, tío de la nena que fue mordida por un perro. Todo arrancó el miércoles de la semana pasada cuando el animal de raza Rottweiler se escapó de la casa y atacó a una niña que jugaba en la vereda.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón le quiso robar a un policia: terminó baleado e internado
Como consecuencia del reclamo de los familiares de la agredida comenzaron los maltratos. Su tío, Rodrigo Alejandro Fernández de 18 años, y otro familiar golpearon con un fierro al dueño y también atacaron al perro.
“Mientras Fernández sostenía a la víctima por detrás otras personas lo golpeaban y amenazaban de muerte”, relató la fiscal Andrea Vega a Diario Uno.
Además, los agresores quemaron una parte de la vivienda y se llevaron varias pertenencias del lugar. Pero eso no fue todo, un rato después llegó la usurpación. “En horas de la noche, Fernández, en compañía de su madre, el marido de la misma y otros dos masculinos se presentaron en la vivienda y la ocuparon”. agregó.
Luego de los incidentes, el joven de 18 años quedó detenido por robo agravado, usurpación y tenencia ilegal de armas de fuego.