La Justicia federal de Rosario pidió la detención de Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra, la novia del casamiento en Rosario al que fueron las tres personas asesinadas después de la boda.
El pedido de detención lo hizo el fiscal federal Claudio Kishimoto, que le solicitó a Gendarmería que arreste a Brisa Leguizamón “por el desprecio hacia las órdenes judiciales”.
+MIRÁ MÁS: El dolor del papá de Oriana: “No me entra en la cabeza tanta saña”
La mujer teniendo arresto domiciliario por narcotráfico, se casó en Campos de Ibarlucea. En tanto, el novio, Esteban Enrique Rocha, alias "Pinki" (también procesado en esa causa, pero excarcelado) fue citado a dar explicaciones ante el Ministerio Público Fiscal.
En el casamiento de Brisa y "Pinki" estuvieron invitados integrantes del clan Cantero (de la banda narco Los Monos) con sus hijos. A la salida del evento, una pareja fue asesinada con su hija de un año tras una emboscada.
Al momento del ataque a tiros, la pareja y la beba se desplazaban en un Audi TT. El auto fue encontrado después en una zona rural de Ibarlucea completamente quemado.