• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Rosario: le robaron tres veces en 20 días y cerró su verdulería

La dueña del negocio anunció la drástica medida con un mensaje escrito en la puerta. Denunció inacción por parte de las autoridades.

11 de octubre 2022, 22:16hs
La dueña del local comunicó el cierre con un mensaje escrito.
La dueña del local comunicó el cierre con un mensaje escrito.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inseguridad azota sin piedad a Rosario. Además de la violencia sistemática que se vive en las calles, los ciudadanos son víctimas de diversos delitos diariamente. Esta vez le tocó a una comerciante que tuvo que cerrar su verdulería después de que le robaran tres veces en 20 días.

Ante la reiteración de los hechos delictivos, Alejandra, la dueña del local, anunció la medida a través de un mensaje escrito en la vidriera. "Robaron otra vez, no voy a abrir", reza el breve comunicado expuesto en el lugar, ubicado en la esquina de las calles Mitre y Amenábar, de la localidad santafesina.

En diálogo con el medio Rosario3, la propietaria recordó que los robos eran comunes desde septiembre y que, en aquel entonces, había cerrado su atención al público. Sin embargo, en aquella ocasión había decidido reabrir ante la insistencia de los vecinos del barrio.

+ MIRÁ MÁS: Un búfalo embistió y mató a un cazador mexicano en Entre Ríos

“Con mucho esfuerzo volví a abrir. Había dicho que no, pero los vecinos me alentaron. Pero ahora ya está. Estoy sin rejas y no puedo colaborar con las rejas que me pide el consorcio. Volví a perder balanzas, una notebook que había quedado. Es imposible seguir así”, aseguró al mencionado medio.

Por último, responsabilizó a las autoridades sobre la preocupante ola de delitos en la zona. “Rosario es una hermosa ciudad pero estamos rodeados de incompetentes. No digo la Policía, porque conmigo actuó muy bien. Pero las autoridades no hacen lo que corresponde”, aseveró.

Cabe destacar que la esquina en donde se encontraba el negocio de Alejandra había sido testigo de otro grave hecho de inseguridad. El 21 de julio, una mujer de 81 años que vivía en el mismo edificio de la verdulería fue golpeada salvajemente en su departamento y murió el 19 de agosto por las secuelas de la paliza.

Leé también

El hecho ocurrió minutos antes de las 00 del sábado.

Juárez Celman: el angustiante relato de una mujer a la que le desvalijaron la casa en minutos

El 10 de la Selección había donado la camiseta para que sea sorteada.

Murió Valentino Ponce, el nene cordobés al que Messi ayudó en su tratamiento

Lencería para mujeres que fueron operadas

Cáncer de mama: diseña corpiños para mujeres que atravesaron mastectomías

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

5

Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia

Temas de la nota

RosarioRoboverduleríacierrenegocioinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El polémico estado de Pity Álvarez en el juicio por homicidio.

El polémico estado de Pity Álvarez en el primer día del juicio por homicidio

Investigación por una red de estafas en la cárcel de Villa María.

Allanaron una cárcel de Córdoba por una red de estafas telefónicas que operaba desde el penal

Uno de los centros logísticos de Mercado Libre.

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El polémico estado de Pity Álvarez en el primer día del juicio por homicidio
  • Uruguay intenta ayudar a superar la crisis entre Argentina y Brasil
  • Allanaron una cárcel de Córdoba por una red de estafas telefónicas que operaba desde el penal
  • “Me salvaste la vida”: el emotivo abrazo entre Alexa y el camionero que la ayudó tras el choque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial