Rubén Viviani tiene 82 años y nada lo frena, ni siquiera la pandemia del coronavirus. Cada mañana, se levanta a las 6:00 para regar las plantas de su vivero, el que pudo reabrir en el 2020 tras superar un problema de salud.
Ahora logró agrandar el emprendimiento y en su rostro se refleja esa felicidad. El jubilado que llegó a Córdoba en 1960, desde Gualeguay (Entre Ríos) atravesó situaciones difíciles. Pero jamás bajó los brazos.
+ MIRÁ MÁS: Una pareja cordobesa adoptó a 6 hermanos salteños que no querían separarse
“Bella Rosa” se llama su vivero en honor a su esposa fallecida. Está ubicado en General Paz 2625, en bario Alta Córdoba. Allí tiene también su propio laboratorio, donde le da vida a nuevas plantas.
Para este 2022, Rubén dejó un mensaje a todos los cordobeses y se emocionó hasta las lágrimas. “Tenemos que trabajar, si no trabajamos no vamos a producir nada. Nadie regala nada”, expresó en El Show del Lagarto.
Deseó que a todos les vaya cada vez mejor y aseguró que para él es un “halago trabajar y sentirse cómodo y que la gente lo aprecie”. Sin dudas, Rubén es un ejemplo de trabajo y honestidad.
+ VIDEO: la emoción de Rubén Viviani en El Show del Lagarto