"No quisimos matarlo". Con esas palabras, uno de los rugbiers rompió el pacto de silencio del grupo frente al juez David Mancinelli, en una audiencia pedida por la defensa de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
Matías Benicelli, imputado como partícipe necesario, fue el encargado de hablar, según reportó Infobae. Además, habría dicho que él y sus compañeros son "todos inocentes".
+ MIRÁ MÁS: Video: así comenzó la golpiza de los rugbiers a Fernando Báez Sosa
La audiencia tenía el objetivo de escuchar los argumentos de todas las partes ante de que el juez resuelva el pedido de prisión preventiva. Tras el cara a cara, fueron trasladados nuevamente al penal de Dolores y vecinos que se autoconvocaron los despidieron al grito de "asesinos".
Pedido de domiciliaria
Por su parte, la defensa de los rugbiers, encabezada por el abogado Hugo Tomei, pidió la prisión domiciliaria. "Entiende que no los puede defender por la presión mediática. Hizo responsable a la prensa de lo que manifestó que era una presión que ellos no toleraban y en función de eso pidió que se acordara un arresto domiciliario", explicó Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima.
Además, Tomei pidió la nulidad de las ruedas de reconocimiento y denunció a la fiscal Zamboni por "haberlos hecho mal".
Fotos: Infobae.