Aguas Cordobesas informó que el próximo sábado 5 de septiembre se llevará a cabo un trabajo de mejora en la esquina de Paraguay y Caseros, donde se colocará una válvula de DN600 mm sobre una cañería maestra de DN800 mm ubicada en dicha intersección.
+ MIRÁ MÁS: Reuniones familiares en Córdoba: lo que se debe hacer para evitar contagios
Las tareas comenzarán a las 4 de la mañana y se estima que se extenderán hasta las 14 del mismo día, por lo que se solicita a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación.
"Les recordamos que este tipo de tareas no debería generar falta de agua en los clientes, ya que el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de hasta 24 hs.", indicaron desde la empresa.
Una vez finalizados las actividades, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde del mismo día.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: el primer fin de semana de septiembre llegará con humedad
Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, y se reforzarán las guardias de atención telefónica en el 0800 800 2482.
Los barrios comprendidos en la zona de trabajo son los siguientes: Alberdi / Alto Alberdi / Bajada San Roque / Bella Vista / Caseros / Centro / Cupani / Guemes / Marechal / Maurizi / Nueva Cba / Observatorio / Obrero / Paso de Los Andes / Quinta de Santa Ana / San Vicente / Tranviarios y Villa Páez.