• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le sacó el arma a un ladrón, lo corrió y lo mató

El delincuente había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa, hubo un forcejeo y terminó con un disparo en el cuello. En las cámaras de seguridad quedó filmado todo. Imágenes sensibles.

12 de octubre 2020, 10:11hs
El fiscal caratuló el expediente como “homicidio”.
El fiscal caratuló el expediente como “homicidio”.

Un hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que intentó robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Berazategui. 

Horas después, se entregó en una comisaría y quedó detenido por el homicidio al igual que su hermano, que se encontraba con él cuando ocurrió el hecho.

+MIRÁ MÁS: El momento de la explosión en el bar de San Miguel donde murió una joven

En base al testimonio de los testigos y las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de las casas vecinas, los investigadores lograron reconstruir la violenta secuencia que terminó con la muerte de Cristian Lautaro González, de 23 años. Video. Imágenes sensibles.

Video Placeholder

Todo comenzó cuando el ladrón armado sorprendió a los hermanos, que estaban en una camioneta blanca y los amenazó para que le entregaran el vehículo.

El dueño de la camioneta se resistió y forcejeó con González hasta que al delincuente se le cayó el arma y salió corriendo.

+MIRÁ MÁS: Robaron 7 millones de pesos en semillas de un campo en San Basilio

En ese momento, la víctima del asalto levantó el revólver y empezó a correr detrás del ladrón. Lo alcanzó a los pocos metros y le disparó dos veces y uno de los tiros impactó en el cuello de González.

El fiscal caratuló el expediente como “homicidio” y ordenó la aprehensión también del hermano del principal sospechoso del crimen, que por la noche se presentó espontáneamente en la comisaría de la zona y quedó a disposición de la justicia.

Leé también

La Policía ya tendría identificado al autor material del crimen. (Foto ilustrativa)

Matan a un joven en Córdoba e investigan un ajuste de cuentas

Enojo en los dos sectores tras el anuncio de Juan Schiaretti.

Gimnasios y natatorios de Córdoba afirman que abrirán este lunes pese a las restricciones

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

inseguridadRobomuerteladrónBuenos AiresBerazategui

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial