El descanso en plena madrugada de un matrimonio cordobés, de 68 y 65 años, se vio interrumpido cuando dos delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en un country de Villa Warcalde.
Estaban durmiendo en la habitación, ubicada en la planta alta de la vivienda, cuando los dueños escucharon un extraño ruido en el sector de la escalera. En ese instante, dos delincuentes los abordaron sin mediar palabra.
Pero el hombre de 68 años, a penas escuchó los ruidos, buscó la escopeta marca Escort calibre 12/70 y los espantó a los tiros. Los delincuentes se fugaron a las corridas.
+ MIRÁ MÁS: La impotencia de la esposa del albañil asesinado por ladrones
Al parecer, los ladrones ingresaron por una puerta corrediza que da al jardín de la casa y que no contaba con las medidas de seguridad. Sin embargo, descubrieron que violentaron la puerta del comedor.
Según informaron fuentes policiales, “no se observaron rastros de sangre en la vivienda”. Pero el hombre que abrió fuego resultó con una lesión en el mentón a raíz del “retroceso del arma”.
En el lugar intervino personal policial que secuestró la escopeta, cartuchos y otros elementos importantes para la investigación.