Este viernes se confirmó la muerte del segundo ladrón atropellado el jueves por un hombre en Rosario. El hecho causó gran conmoción: el conductor de una camioneta sufrió una salidera bancaria, persiguió a los motochoros y los atropelló.
Por el impacto, uno de los delincuentes murió al instante, mientras que su cómplice quedó en grave estado. Finalmente, en las últimas horas, se conoció su deceso en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanecía internado.
+ MIRÁ MÁS: Hackearon la página de Ambiente de Córdoba en plena audiencia pública: aparecieron videos porno
El hombre de la camioneta, al que le habían arrebatado una mochila en la que llevaba 2 mil dólares y 2 mil pesos que acababa de retirar, persiguió a los asaltantes unas seis cuadras hasta que los embistió desde atrás y provocó que la moto en la que circulaban terminara estrellada contra un árbol.
La Justicia ahora investiga si hubo una tercera persona involucrada en el robo, la cual había escapado en otro rodado. El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, contó que el conductor de la camioneta quedará detenido hasta que reciba los resultados de la audiencia imputativa.