Boca y River volvieron a verse las caras este domingo por la tarde, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El triunfo fue por penales para el Xeneize, que le ganó al rival de toda su vida y además lo eliminó en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Las gastadas entre ambas parcialidades siempre existieron, pero esta vez un enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos pasó a mayores en Santa Rosa de Río Primero. A la salida de un bar ubicado en la esquina de Belgrano y Caseros de aquella localidad, comenzaron los gritos, insultos y peleas entre diferentes personas.
+ MIRÁ MÁS: Le quemaron el auto y sospecha de su ex: el hombre tiene diez denuncias
El resultado del conflicto fue casi fatal: un joven de 29 años fue apuñalado y ahora está internado en observación en el Hospital Elpidio Torres, en la ciudad de Córdoba. En una de las filmaciones del momento se puede ver a este hincha con la camiseta de River y una clara mancha de sangre en su remera. Luego se desvanece sobre la vereda.
+ VIDEO: las imágenes exclusivas de la riña, en El Show del Lagarto:
"Ingresó ayer a la noche (por domingo) con una herida cortopunzante en la parte izquierda del abdomen. Por suerte ahora está estable hemodinámicamente y en estado de observación, aunque por estos momentos no está en riesgo su vida", detalló Marcelo Martínez, director del centro de salud de la Capital, lugar al que llegó el joven luego de ser atendido en un hospital zonal.
Además de este hombre herido de arma blanca, en uno de los videos que salieron a la luz a la salida del bar se puede observar a otro hombre, con la vestimenta de Boca, que también terminó tirado en el asfalto.
Desde la Policía no confirmaron detenciones por esta pelea callejera.