“Me pegaste, me pegaste”. Estas fueron las últimas palabras de Camilo Tallione, un adolescente de 19 años que murió este lunes a la noche en un accidente mientras se encontraba de cacería con tres amigos.
Según precisó el parte policial, los jóvenes habían entrado a un campo a las afueras de Buena Esperanza (San Luis) en busca de una piara de jabalíes. La víctima se retrasó y, en una confusión, uno de los presentes pensó que era uno de los chanchos y le disparó con un fusil.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron al hombre que desapareció el domingo en el Champaquí
La bala del calibre 30.6 le dio en el cuello, perforandole una arteria. Ante la desesperación, los cazadores empezaron a disparar al cielo para alertar a los dueños del predio. Por los estruendos acudieron a asistirlos y llamaron a la policía y una ambulancia.
El servicio de emergencia fue el primero en hacerse presente pero ya era demasiado tarde. Los paramédicos constataron la muerte al llegar al lugar de los hechos.
Según El Diario de la República la causa quedó en manos de la fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, de Francisco Assat, y la investigación la lleva adelante personal de Homicidios de la Unidad II.