• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salieron a cazar, su amigo lo confundió con un jabalí y lo mató de un disparo

Ocurrió este lunes por la noche en un campo de San Luis. El adolescente, de 19 años, recibió un balazo en el cuello.

09 de mayo 2023, 16:29hs
Una ambulancia intentó asistir a la víctima pero era demasiado tarde.
Una ambulancia intentó asistir a la víctima pero era demasiado tarde.
Seguinos en Google

“Me pegaste, me pegaste”. Estas fueron las últimas palabras de Camilo Tallione, un adolescente de 19 años que murió este lunes a la noche en un accidente mientras se encontraba de cacería con tres amigos. 

Según precisó el parte policial, los jóvenes habían entrado a un campo a las afueras de Buena Esperanza (San Luis) en busca de una piara de jabalíes. La víctima se retrasó y, en una confusión, uno de los presentes pensó que era uno de los chanchos y le disparó con un fusil.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron al hombre que desapareció el domingo en el Champaquí

La bala del calibre 30.6 le dio en el cuello, perforandole una arteria. Ante la desesperación, los cazadores empezaron a disparar al cielo para alertar a los dueños del predio. Por los estruendos acudieron a asistirlos y llamaron a la policía y una ambulancia.

El servicio de emergencia fue el primero en hacerse presente pero ya era demasiado tarde. Los paramédicos constataron la muerte al llegar al lugar de los hechos.

Según El Diario de la República la causa quedó en manos de la fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, de Francisco Assat, y la investigación la lleva adelante personal de Homicidios de la Unidad II.

Leé también

Roberto Carmona sigue detenido en la cárcel de Cruz del Eje.

Liberaron a los guardiacárceles de Chaco a cinco meses de la fuga de Carmona

Los robos fueron el fin de semana.

Una víctima del robo en Potrerillo de Larreta reveló la principal hipótesis

Se ordenó el allanamiento de la casa de la implicada.

Córdoba: usó a sus hijas para intentar entrar droga a la cárcel

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

accidentemuerteSan Luis

Más notas sobre Actualidad

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”
  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial