Una salida de viernes terminó en pesadilla para Alma. Según denunció, estaba en un boliche de Córdoba y sufrió algunos empujones mientras conversaba con un chico. Pero todo empeoró: dijo que a los minutos recibió una trompada que la tiró al suelo y luego le dieron patadas y golpes en todo el cuerpo.
La agresora, siempre de acuerdo a su versión, fue otra joven a la que no conocía. "Ella dice que me pegó porque yo la miré mal, pero estábamos de espaldas", remarcó la denunciante.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
"Yo le dije si se podía correr porque no había espacio. Me insultó y me dijo que no se iba a correr. Me cambié de lugar y cuando miro para todos lados la encuentro con la mirada, ella me estaba mirando mal e insultándome. Le dije 'qué pasa', se ató el pelo, se sacó la cartera y vino. Entre las luces del boliche ni imaginaba que me iba a pegar", reconstruyó.
+ VIDEO: La denuncia de la joven en El Show del Lagarto:
Por los golpes, afirmó, cayó desmayada al piso: "Me veía toda llena de sangre y me desmayé. Dicen que empecé a convulsionar".
Luego de reponerse y avisarle su madre, fue en un taxi a la casa de su novio y allí llegó su mamá en bicicleta, ya que no cuenta con un vehículo. Ambas relataron que tras llamar a la Policía y ante la demora de una ambulancia fueron a una clínica por sus propios medios.
Los médicos realizaron estudios y descartaron heridas de gravedad, por lo que la enviaron a su casa para terminar de reponerse. Allí, aseguró, comenzó a recibir amenazas de la agresora vía Facebook.