• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salió a bailar, le robaron el celular y le sacaron más de medio millón de las cuentas

Ocurrió el 20 de julio. Dos días después le sacaron el dinero de una billetera virtual y asegura que le comunicaron que no pueden devolverle los fondos.

01 de agosto 2022, 09:15hs
El cordobés había salido a festejar el Día del Amigo a Forja.
El cordobés había salido a festejar el Día del Amigo a Forja.
Seguinos en Google

Un festejo por el Día del Amigo terminó en la peor pesadilla para un joven cordobés. Salió al baile que Q’ Lokura daba en Forja el pasado 20 de julio y sufrió el robo de su teléfono celular, un iPhone 12. Desde allí accedieron a sus cuentas bancarias y le sacaron más de medio millón de pesos.

“Me separé un momento de mi amigo y atravesé una ronda de 10 personas que me apretaron. Quedé sin poder moverme y sentí que me sacaron el celular. En eso se descomprime la ronda y quedé parado solo”, relató la víctima en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Policía Caminera rescató a un nene de 8 años que deambulaba por la ruta 19

El joven de 28 años actuó rápidamente: rastreó su celular y realizó la denuncia. “A los tres minutos yo tenía la ubicación del aparato y ya no estaba dentro de Forja”, aseguró.

La pesadilla, 48 horas después

El viernes 22, ya con un nuevo teléfono que seguía vinculado al robado, el cordobés recibió una notificación que indicaba que el celular había tomado señal. “Estaba en Galería Norte. Salí para allá y mientras manejaba me llegaban mails de transferencias bancarias que se estaban haciendo desde la cuenta de Mercado Pago y un supuesto crédito que pedí”, contó. 

En ese momento ingresó desde el nuevo teléfono a la cuenta de la billetera virtual para bloquearla y avisó a Mercado Libre, la empresa dueña de Mercado Pago. Sin embargo, desde la entidad le dijeron que “con la denuncia sólo se harían cargo del crédito solicitado a mi nombre”. El dinero ya estaba fuera de su cuenta bancaria y el daño era enorme. 

“Si les pasa, lo más aconsejable es entrar a las cuentas y poner mal las contraseñas para bloquearlas”, sugirió. 

+ VIDEO: la palabra del joven en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

La indignación de Juan Carlos por su jubilación se viralizó.

Mostró cuánto cobra su papá de jubilación y fue viral: "¿Para 15 días alcanza?"

Dos delincuentes aprovecharon el accidente y le robaron a las víctimas. Foto: Policía

Córdoba: sufrieron un fuerte vuelco con el auto y después les robaron

Murió un joven de 18 años y hay otros seis heridos tras un vuelco

Murió un joven de 18 años tras volcar con el auto en Justiniano Posse

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Robocelularbaile

Más notas sobre Actualidad

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Hidratarse, fundamental esta semana.

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló
  • Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20
  • “El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa
  • Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial