Ataque de furia en la madrugada de Río Tercero. Un hombre de 39 años salió del boliche, tomó un taxi pero al llegar al destino indicado se percató que no tenía cómo pagar el viaje. El pasajero terminó rompiendo los vidrios del vehículo.
El altercado comenzó minutos antes de las 5:20 de este viernes cuando una pareja solicitó el transporte en Acuña al 200, en inmediaciones de un local nocturno. Pidieron trasladarse hasta Savio y San Miguel donde se desencadenó la agresión.
Los pasajeros debían pagar 630 pesos pero el hombre manifestó que no encontraba el dinero, según relató el taxista a Diario Río Tercero. El chofer dijo que le ofreció abonar de manera electrónica pero al parecer no podía ingresar al sistema.
+ MIRÁ MÁS: Se le salió la rueda a un colectivo de Ersa y confirman que no podía circular
Por último intentó pagar con tarjeta de crédito, sin embargo el conductor del taxi no tenía posnet y entonces el pasajero reaccionó con violencia. Primero habría intentado agredir al trabajador y luego rompió tres vidrios del Fiat Siena.
El denunciante comentó que el agresor se retiró del lugar, pero la Policía lo detuvo a pocas cuadras. El taxista aseguró que al muchacho "se le percibía aliento a alcohol".
Además relató que cuando le pidió que se bajara del auto comenzó a insultarlo y hasta le tiró un golpe de puño que alcanzó a esquivar.