El hecho ocurrió en Posadas, capital de Misiones, donde un hombre luego de cumplir con su condena por apuñlar a un vecino, volvió a atacar a la misma persona. Lo atropelló y lejos de ayudarlo, se bajó del auto con una madera y lo golpeó varias veces.
La Policía llegó al lugar del accidente y encontró lesionado a Gustavo Adrián Benítez, de 30 años, quien presentaba hematomas en la zona derecha del cuerpo. La víctima contó que se dirigía caminando hacia su casa cuando lo impactó un Chevrolet Corsa rojo por detrás. El conductor se bajó del auto y atacó a Benitez con un pedazo de madera.
+MIRA MÁS: Tras un fuerte aumento, bajó 5 pesos el precio del GNC en Córdoba
El agresor fue identificado como Miqueas Mauricio Rivas, de 20 años, y según testigos, "estaba fuera de sí, muy nervioso". Dentro del automovil la policía encontró dos proyectiles calibre 22 y un cuchillo. También se constató que el auto usado para chocar a Benítez tenía prohibición de circular.
El juez de Instrucción, Ricardo Balor, ordenó que Rivas quede detenido por el delito de lesiones. Además, dictó una perimetral para que el imputado no tenga contacto con la víctima ni su familia en el caso de ser excarcelado.