Otra vez detuvieron a Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué por acosar a su expareja, a tan solo 12 días de haber recuperado la libertad tras cumplir la condena por asediar a la mujer que es madre de su hijo.
El “acosador serial” fue detenido este sábado en Córdoba luego de que la fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, ordenara su captura tras imputarlo de amenazas y coacción. Días antes le habían colocado una tobillera electrónica y le habían ordenado que no se contactara más con la mujer.
La víctima denunció que Roqué comenzó a acosarla sistemáticamente luego de recuperar la libertad el pasado 13 de junio, publicó Cadena 3. El hombre había sido condenado por acoso contra la madre de un hijo y por hacerle decenas de llamadas telefónicas desde la cárcel en desobediencia a la autoridad.
+ MIRÁ MÁS: “Abandonado y con frío”: así encontraron al jubilado atado en un sanatorio
De acuerdo a las denuncias recientes, la ex de Roqué comenzó a recibir 24 horas después las muestras de las molestias que hacía un tiempo había dejado de sufrir: llegadas de pedidos de delivery (comidas y otros encargos) al domicilio de ella.
Las molestias también habrían sido telefónicas, según indicaron fuentes judiciales a La Voz, y esto hizo que se ordenara disponer custodia policial en ese domicilio, en Córdoba Capital.