• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Cuarteteando con La Negra por El Doce Stream

El DoceActualidad

Salió de la cárcel hace 12 días y lo detuvieron por acosar a su ex otra vez

El hombre cumplió una condena de siete años de prisión por acosar a su expareja y recuperó la libertad el pasado 13 de junio.

26 de junio 2022, 20:31hs
Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué quedó otra vez detenido por acosar a su ex. (Foto de archivo: La Voz)
Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué quedó otra vez detenido por acosar a su ex. (Foto de archivo: La Voz)
Seguinos en Google

Otra vez detuvieron a Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué por acosar a su expareja, a tan solo 12 días de haber recuperado la libertad tras cumplir la condena por asediar a la mujer que es madre de su hijo.

El “acosador serial” fue detenido este sábado en Córdoba luego de que la fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, ordenara su captura tras imputarlo de amenazas y coacción. Días antes le habían colocado una tobillera electrónica y le habían ordenado que no se contactara más con la mujer.

La víctima denunció que Roqué comenzó a acosarla sistemáticamente luego de recuperar la libertad el pasado 13 de junio, publicó Cadena 3. El hombre había sido condenado por acoso contra la madre de un hijo y por hacerle decenas de llamadas telefónicas desde la cárcel en desobediencia a la autoridad.

+ MIRÁ MÁS: “Abandonado y con frío”: así encontraron al jubilado atado en un sanatorio

De acuerdo a las denuncias recientes, la ex de Roqué comenzó a recibir 24 horas después las muestras de las molestias que hacía un tiempo había dejado de sufrir: llegadas de pedidos de delivery (comidas y otros encargos) al domicilio de ella.

Las molestias también habrían sido telefónicas, según indicaron fuentes judiciales a La Voz, y esto hizo que se ordenara disponer custodia policial en ese domicilio, en Córdoba Capital.

Leé también

El profesional ya había sido suspendido en 2018.

Echaron al ginecólogo de Carlos Paz acusado de abuso sexual

Parte del armamento secuestrado.

Le encontraron siete armas de fuego tras ser denunciado por violencia de género

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

acosoDetenido

Más notas sobre Actualidad

Gripe Aviar. Imagen: gentileza Senasa.

Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena

El hombre de 32 años fue asesinado en una emboscada.

Un chico de 15 años mató al vecino para robarle una indemnización: lo entregó su madre

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena
  • El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Fue al departamento de su ex para reconciliarse pero cuando llegó la violaron en manada sus amigos
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial