• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Salió de la cárcel, volvió a robar a los 20 minutos y fue detenida de nuevo

Ocurrió en Santiago del Estero. Primero robó un micrófono de una moto y luego entró a una casa y sustrajo un celular y dinero.

02 de junio 2022, 22:56hs
Quedó en libertad y cayó presa otra vez a los 20 minutos.
Quedó en libertad y cayó presa otra vez a los 20 minutos.
Seguinos en

Una joven de 19 años estuvo apenas 20 minutos libre y volvió a caer presa por cometer otro delito. El insólito episodio tuvo lugar en Santiago del Estero.

La mujer había sido detenida por la descubrieron intentando robar un micrófono de una moto en una casa. Como el damnificado no realizó ninguna denuncia, al otro día quedó en libertad.

Pero, al salir en libertad de la comisaría Nº 15, donde estaba alojada, caminó apenas unas cuadras hasta la avenida Belgrano del barrio San Martín e ingresó a una vivienda, donde robó un celular y una billetera con 30 mil pesos. Habían pasado solamente 20 minutos.

+ MIRÁ MÁS: Primera denuncia ante la Justicia contra la agencia de viajes señalada por estafas

La víctima les dijo a los efectivos policiales que salió de la casa por 15 minutos y dejó la puerta principal abierta. Cuando regresó, no encontró su teléfono, que estaba en su habitación. Llegando, vio a la ladrona y alcanzó a identificarla por su vestimenta.

Minutos más tarde, la Policía encontró a la acusada, que tenía el aparato móvil de la mujer y una billetera con dinero. Pero la sorpresa llegó cuando descubrieron que se trataba de la misma joven que habían liberado hacía menos de media hora.

La fiscal de turno ordenó otra vez su detención y en los próximos días será indagada. 

Leé también

La Policía rafaelina busca a los responsables.

Santa Fe: fue a comprar cocaína, le dieron jabón en polvo y le dispararon por quejarse

La madre del implicado aseguró que sufría bullying.

Un nene de ocho años llevó un cuchillo a la escuela y amenazó de muerte a sus compañeros

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Santiago del EsteroRobocelularLibertad

Más notas sobre Actualidad

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial