EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salió a cazar con un amigo, lo confundió con un animal y lo mató

Ocurrió en Capilla de Sitón y un joven de 18 años quedó detenido.

13 de enero 2020, 10:32hs
La fiscalía investiga si todo fue un accidente.
Seguinos en Google

Dos amigos salieron a cazar a un campo ubicado en Capilla de Sitón, a 136 kilómetros de Córdoba capital.  

Los jóvenes ingresaron a la estancia "El socio" y al parecer uno de los chicos confundió al otro con un animal y lo mató de un disparo. 

+MIRÁ MÁS: Dos jóvenes murieron en un choque frontal en Marull

La víctima fue identificada como Ramón Villegas de 20 años. Mientras que el detenido es Diego Peralta, de 18 años.

"Ramoncito" como lo conocían todos, al parecer, se acostó a descansar, cuando fue confundido con un animal. El joven jugaba para el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, quienes lamentaron su pérdida a través de las redes sociales.

La fiscalía de Dean Funes ordenó la detención de Peralta e investiga las circunstancias del hecho para corroborar si se trató de un disparo accidental o de un homicidio.

Leé también

Atropelló a un nene y lo dejó en terapia intensiva: la versión de la familia que pide Justicia

Imputaron a los jóvenes que atropellaron y mataron al repartidor de verduras

Evadió un control, intentó chocar a una inspectora y se fugó: fingió un robo y quedó detenido

Temas de la nota

CazaAmigosDetenido

Más notas sobre Actualidad

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”
  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial