Un joven de 19 años se salvó de causalidad y hoy tiene la fortuna de contar en primera persona el tremendo ataque de una jauría que casi lo mata. El hecho ocurrió el sábado a la noche en calle Aviador Locatelli de barrio San Roque, en Córdoba.
El chico contó a Noticiero Doce que pasadas las 21 salió a hacer compras en el barrio y de repente fue atacado por varios perros que pertenecen a un vecino. "Escuché unos pasos, me giré y ya tenía dos perros encima", dijo.
+ VIDEO: el testimonio del chico atacado en barrio San Roque:
Uno de los animales se le prendió en la pantorrila y el otro en el antebrazo. Justo un vecino presenció todo e intercedió con un palo para espantarlos. Indicó que entró a la casa de una señora y "ya tenía la carne colgando".
"En un momento pensé que me iba a morir porque me salía mucha sangre, estaba desesperado", agregó Braian todavía shockeado. El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde le hicieron 30 puntos en las zonas lesionadas y quedó internado.
+ MIRÁ MÁS: Lo balearon cuando quiso evitar que le robaran la moto a un delivery
El chico reveló que los mismos perros ya habían atacado a otras personas del barrio el año pasado. Incluso aseguró que los dueños "quisieron ofrecerle plata" a su madre "para que se quedara callada".
"Ahora estoy tomando los medicamentos y a los puntos no los cerraron del todo porque se iban a infectar. Tuve mucho miedo y ahora tengo mucho dolor, sobreviví de pedo, dos centímetros más y me tocaba la arteria y moría desangrado", cerró su relato el joven atacado.