Este lunes se produjo una inesperada tragedia en localidad de Albardón, San Juan. Una mujer de 23 años murió tras ser atacada por una jauría de perros cuando salió a hacer deporte.
Todo comenzó cuando salió a hacer deportes y pasó cerca de los animales tomaron una actitud agresiva. La víctima, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, intentó escapar pero la siguieron y le mordieron las piernas y los brazos. Finalmente, la mujer logró esconderse en un descampado donde llamó a su hermano para que la auxiliara. “Vení Enzo que me están comiendo los perros”, contó lo que dijo la joven su tía en declaraciones periodísticas.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron en Córdoba a una niña buscada en todo el país: investigan una red de trata
Sin embargo, el joven fue testigo del peor final. Según publicó Diario de Cuyo, los perros la encontraron y la siguieron mordiendo. Cuando Enzo Ledesma encontró a su hermana, estaba tirada y en un estado de inconsciencia con los perros encima.
El joven logró sacar a los animales y llamó a una ambulancia sin embargo, Florencia no resistió y murió desangrada minutos antes de llegar al hospital José Giordano de Albardón. Según el Ministerio Público Fiscal, la joven no sobrevivió por la profundidad y la gravedad de las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas.
Familiares, amigos y conocidos de la sanjuanina la despidieron con mucho dolor con diferentes mensajes a través de las redes sociales.