EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salió a correr y fue asesinada por una jauría: "Me están comiendo los perros"

La joven tenía 23 años. Logró darle aviso a su hermano minutos antes de morir.

02 de noviembre 2021, 16:23hs
Un grupo de perros mató a una joven de 23 años en San Juan. Foto: Ilustrativa

Este lunes se produjo una inesperada tragedia en localidad de Albardón, San Juan. Una mujer de 23 años murió tras ser atacada por una jauría de perros cuando salió a hacer deporte.

Todo comenzó cuando salió a hacer deportes y pasó cerca de los animales tomaron una actitud agresiva. La víctima, identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, intentó escapar pero la siguieron y le mordieron las piernas y los brazos. Finalmente, la mujer logró esconderse en un descampado donde llamó a su hermano para que la auxiliara. “Vení Enzo que me están comiendo los perros”, contó lo que dijo la joven su tía en declaraciones periodísticas.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron en Córdoba a una niña buscada en todo el país: investigan una red de trata

Sin embargo, el joven fue testigo del peor final. Según publicó Diario de Cuyo, los perros la encontraron y la siguieron mordiendo. Cuando Enzo Ledesma encontró a su hermana, estaba tirada y en un estado de inconsciencia con los perros encima.

Salió a correr y fue asesinada por una jauría: "Me están comiendo los perros"

El joven logró sacar a los animales y llamó a una ambulancia sin embargo, Florencia no resistió y murió desangrada minutos antes de llegar al hospital José Giordano de Albardón. Según el Ministerio Público Fiscal, la joven no sobrevivió por la profundidad y la gravedad de las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas.

Familiares, amigos y conocidos de la sanjuanina la despidieron con mucho dolor con diferentes mensajes a través de las redes sociales.

Leé también

Un flamenco rosado fue encontrado en las Sierras Chicas

Más denuncias de abuso en el jardín de Villa Parque Santa Ana

Desvalijaron un negocio en el centro: el dolor de la dueña que busca trabajo para saldar deudas

Temas de la nota

perrosmuerteTragediaheridasSan Juan

Más notas sobre Actualidad

Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial