Un nuevo hecho de violencia en Nueva Córdoba terminó con un joven luchando por su vida. Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, el adolescente de 17 años salió corriendo de un episodio que se investiga en la zona de Plaza España.
Desesperado, saltó la baranda y cayó al túnel de Plaza España. El golpe producido al precipitarse desde unos siete metros lo dejó inconsciente y tendido varios minutos sobre el asfalto.
+ MIRÁ MÁS: Se organizaron y resuelven problemas en un barrio de Córdoba
Los servicios de emergencia actuaron y lo trasladaron con vida pero inconsciente al Hospital de Urgencias. Allí permanece en grave estado debido a un traumatismo de cráneo.
Versiones
La primera versión que trascendió desde la Policía indicaba que el detonante de la situación fue una riña entre jóvenes.
La madre del herido, sin embargo, afirmó que su hijo no peleó con nadie y que "venía escapando porque querían pegarle". Sobre los presuntos agresores, dijo a La Voz que se trata de "una bandita quilombera" y que "todos saben quiénes son". "Parece que estaban armados", advirtió.
“Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Querían pegarle y empezó a correr", insistió.
Por el momento, no se informaron detenidos ni otros heridos.