• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al Río Paraná: intensa búsqueda

El joven de 27 años sufrió un ataque de epilepsia el viernes pasado y cayó al agua. “Quiero que vuelva por nuestro bebé", imploró la futura mamá.

27 de enero 2021, 11:54hs
Sigue la búsqueda para intentar encontrar a Leonardo con vida. / Foto: Info Santa Elena.
Sigue la búsqueda para intentar encontrar a Leonardo con vida. / Foto: Info Santa Elena.

Leonardo Rodríguez (27), pescaba a bordo de una embarcación en la zona del paraje El Colorado, cercana al municipio entrerriano de Santa Elena cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó al Río Paraná.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 20:30 y desde entonces se lo busca por la zona. “Estaba con familiares pescando. Un hermano se tiró al agua, pero ya no pudo hacer nada”, le contó la fiscal de turno María Constanza Bessa al diario El Litoral.

Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al Río Paraná: intensa búsqueda
Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al Río Paraná: intensa búsqueda

Rescatistas de Bomberos Voluntarios locales, Prefectura Naval Argentina y la Policía lo buscan intensamente por el lugar. Por ahora no hay rastros del hombre.

“El día sábado por la tarde arribaron tres buzos de la institución policial desde la ciudad de Paraná y se arrojaron en la zona de caída de esta persona. Debido a que se cuenta con 21 metros de profundidad y gran fuerza de la corriente de agua en el caudal, el trabajo que se debía hacer se vio imposibilitado de realizarse”, explicó la fiscal.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que su jefe la drogó y la violó en su primer día de trabajo

La madre del joven contó que salió a pescar para poder pagar la ecografía de su esposa embarazada: “Tenía una pensión que no le alcanzaba. Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata. Pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”.

Por su parte, el padre de Leonardo suplicó que la gente ayude en la búsqueda: “Por favor les pido que salgan, denme una mano por mi hijo por favor les pido. Hoy necesito que me den una mano para encontrar el cuerpo de mi hijo, no necesito plata. Agradezco al municipio que estuvo siempre desde el primer día ayudando y a todos los que vinieron a ayudarnos”.

Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al Río Paraná: intensa búsqueda
Salió a pescar para pagar la ecografía de su esposa y cayó al Río Paraná: intensa búsqueda

Su hermano se unió a la búsqueda

Otra embarcación se sumó al rastrillaje. La dirige su hermano Diego Rodríguez, quién junto a un grupo de vecinos siguen con la búsqueda del pescador.

Por su parte, la pareja del desaparecido, Belén Capiaqui, habló con un sitio local. "Lo único que quiero es que vuelva por nuestro bebé, aunque sé que eso ya es imposible. Estos momentos son los peores, se me fue él y quedé sin nada, era todo para mí", dijo con dolor.

Leé también

Marcelo, de 46 años, sufrió una afección más importante que la del resto de su familia y falleció.

Una familia comió milanesas en mal estado: murió el padre y seis mascotas de la casa

Así quedaron la camioneta Hilux y la Fiorino tras el impacto.

Un hombre murió en un fatal accidente cerca de Río Primero

El turista fue rescatado tras un operativo que incluyó a 50 expertos y largas horas de vuelo de helicóptero.

El turista rescatado en el Champaquí “lo afrontó con humor”: podría tener que pagar el operativo

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

Entre RíosRío ParanádesaparecidoPesca

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial