EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salsipuedes: dos positivos de coronavirus y extreman controles en la E-53

Los contagios están vinculados a un caso de la capital. Hay alarma en localidades del interior tras el brote en Traslasierra y La Falda.

20 de junio 2020, 17:14hs
Hay fuerte presencia policial en las rutas para evitar desplazamiento a zonas blancas.
Seguinos en

El intendente Marcelo Bustos confirmó este sábado que hay dos casos de coronavirus en Salsipuedes. Los mismos se dieron por contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Córdoba.

Ahora están trabajando en determinar la trazabilidad de los contactos que estos dos vecinos tuvieron con otros de Salsipuedes para comenzar los hisopados y el trabajo de contención del virus.

+ MIRÁ MÁS: Colonia Caroya: se fugaban de la policía en moto, chocaron y murieron.

Asimismo indicó que se reforzaron los controles en la ruta E-53, donde ya está trabajando gendarmería en conjunto con la Policía de la Provincia. 

Esta semana se encendió la alarma en distintas localidades de Traslasierra tras la detección de casos en Villa Dolores, lo que derivó en un pequeño brote en La Falda con, hasta la tarde de este sábado, seis casos confirmados.  

Alarma en Valle Hermoso

Respecto al brote desatado en La Falda y la última confirmación sobre cuatro nuevos positivos, el intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, tuvo que ser hisopado ya que mantuvo contacto con dos personas que estuvieron presentes en el locro que desató el brote y que dieron positivo. 

"La semana pasada atendí en la oficina a un bioquímico de la localidad de La Falda y a la directora médica", dijo en un comunicado en sus redes sociales, confirmando que estas personas serían trabajadores de la salud. Hasta que estén los resultados, estará en cuarentena y aislado. Se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas.

Leé también

La Falda: dieron positivo cuatro personas que compartieron un locro con el caso cero

Coronavirus en La Falda: el paciente se reunió con amigos tras enterarse de los casos en Villa Dolores

Temas de la nota

Salsipuedescoronaviruspandemia

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión
  • El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”
  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial