• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar

Un profesor fue a desayunar y cuando pidió la cuenta, en la factura le adicionaron 40 pesos por el uso de la electricidad. “Me sentí estafado”, denunció.

25 de abril 2018, 20:19hs
La factura del desayuno con el adicional de 40 pesos.
La factura del desayuno con el adicional de 40 pesos.
Seguinos en Google

Otra vez un bar vuelve a estar en la polémica por una factura. En Córdoba conocimos varios casos, como el del limón o en Carlos Paz cuando se generó polémica por lo que le cobraron a un hombre que sólo consumió una pizza y dos cervezas.

Ahora se registró un hecho similar en Salta. Néstor Fernández, un profesor de lengua wichi, realizó una denuncia a través de las redes sociales por lo que le sucedió en un bar cuando fue a desayunar. Solamente pidió un mate cocido con dos tortitas, pero cuando pidió la cuenta, en la factura apareció un extra de 40 pesos.

 + MIRÁ MÁS: Cinco nuevos casos de dengue autóctono en Córdoba

¿Qué era? El docente mientras disfrutaba de su desayuno, estaba trabajando con su notebook. Para que no se le quede sin batería, la puso a cargar. Sin embargo, jamás imaginó que le cobrarían el consumo de la energía eléctrica. 

Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar
Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar

"Me cobraron $40 por cargar la computadora. Es inédito lo que me ocurrió. Todas las mañanas desayuno en diferentes bares de la capital y en ningún lugar me había ocurrido algo similar. Cuando llamé al dueño para pedirle una respuesta no quiso darme explicaciones", aseguró el hombre en diálogo con Infobae.

 + MIRÁ MÁS: Confirman que el comisario que volcó con su auto manejaba borracho

“Me siento estafado”, indicó y reveló que ya hizo la denuncia a Defensa del Consumidor. Además, contó que uno de los mozos le dijo “que al dueño le llegó una boleta de luz muy cara y por eso cobraban las cargas”. En el ingreso al bar, había un cartel que decía “carga de celular 20 pesos”, pero creyó que no aplicaba a la computadora.

Leé también

Bruno ya descansa en paz luego de tanto dolor.

El dolor de la tía del bebé muerto: “Que tu luz jamás se apague”

El cuerpo de Diego Cavoli apareció en Saldán con un fuerte golpe en la cabeza.

Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

barComputadoraenergía eléctricafacturaSaltaestafa

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial