• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar

Un profesor fue a desayunar y cuando pidió la cuenta, en la factura le adicionaron 40 pesos por el uso de la electricidad. “Me sentí estafado”, denunció.

25 de abril 2018, 20:19hs
La factura del desayuno con el adicional de 40 pesos.
La factura del desayuno con el adicional de 40 pesos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otra vez un bar vuelve a estar en la polémica por una factura. En Córdoba conocimos varios casos, como el del limón o en Carlos Paz cuando se generó polémica por lo que le cobraron a un hombre que sólo consumió una pizza y dos cervezas.

Ahora se registró un hecho similar en Salta. Néstor Fernández, un profesor de lengua wichi, realizó una denuncia a través de las redes sociales por lo que le sucedió en un bar cuando fue a desayunar. Solamente pidió un mate cocido con dos tortitas, pero cuando pidió la cuenta, en la factura apareció un extra de 40 pesos.

 + MIRÁ MÁS: Cinco nuevos casos de dengue autóctono en Córdoba

¿Qué era? El docente mientras disfrutaba de su desayuno, estaba trabajando con su notebook. Para que no se le quede sin batería, la puso a cargar. Sin embargo, jamás imaginó que le cobrarían el consumo de la energía eléctrica. 

Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar
Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar

"Me cobraron $40 por cargar la computadora. Es inédito lo que me ocurrió. Todas las mañanas desayuno en diferentes bares de la capital y en ningún lugar me había ocurrido algo similar. Cuando llamé al dueño para pedirle una respuesta no quiso darme explicaciones", aseguró el hombre en diálogo con Infobae.

 + MIRÁ MÁS: Confirman que el comisario que volcó con su auto manejaba borracho

“Me siento estafado”, indicó y reveló que ya hizo la denuncia a Defensa del Consumidor. Además, contó que uno de los mozos le dijo “que al dueño le llegó una boleta de luz muy cara y por eso cobraban las cargas”. En el ingreso al bar, había un cartel que decía “carga de celular 20 pesos”, pero creyó que no aplicaba a la computadora.

Leé también

Bruno ya descansa en paz luego de tanto dolor.

El dolor de la tía del bebé muerto: “Que tu luz jamás se apague”

El cuerpo de Diego Cavoli apareció en Saldán con un fuerte golpe en la cabeza.

Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

barComputadoraenergía eléctricafacturaSaltaestafa

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos vendían droga en 5 ciudades.

Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

La Policía encontró al ladrón muerto en una camioneta.

Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial