Un joven de 29 años se lanzó desde el balcón de un segundo piso de un edificio en la provincia de San Juan y quedó tendido en el pavimento. Los vecinos creían que se trataba de un accidente, pero en realidad fue la única salida que encontró para escaparse antes de que lo descubriera la pareja de su amante.
El hombre no se movía y la gente presente, asustada, llamó a la ambulancia y también a la Policía. La maniobra terminó siendo extrema. Eligió tirarse desde seis metros de altura para no tener que enfrentarse con el esposo engañado de la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales apenas unos minutos antes.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: qué piensa la Provincia sobre un regreso a fase 1 en Córdoba
La insólita situación ocurrió en las últimas horas y el hombre pasó sin escala de tener su encuentro clandestino en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte a la guardia del Hospital Rawson, donde fue asistido por politraumatismos.
Medios locales informaron que el joven está fuera de peligro y logró escaparse del departamento justo a tiempo para que la infidelidad no saliera a la luz. La mujer con la que estaba, en ningún momento bajó a auxiliarlo tras la caída.