EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La salud del operario que sufrió una descarga y cayó al vacío en Córdoba

El joven de 25 años permanece internado en el Hospital de Urgencias. Su mamá denunció que la empresa no le brindaba las medidas de seguridad.

18 de abril 2023, 17:42hs
El operario es papá de un bebé.
Seguinos en

El estado de salud de Maximiliano Flores (25) es grave. El joven sufrió traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera tras caer desde unos seis metros. Cuando ocurrió, estaba trabajando para una empresa contratista de Epec en barrio Altamira. 

Andrea Vilkelis, jefa de guardia del Hospital de Urgencias, precisó a El Doce que el operario está en coma farmacológico y con respirador. “Está inestable y no hubo evolución en estas 24 horas”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Ahorró más de $100 millones, los guardó en su habitación y filmó cómo se los robaban

Las primeras informaciones brindadas por la Policía indicaban que el joven había sufrido una descarga eléctrica. Sin embargo, la médica comentó que no ven “lesiones por electrocución”. “Tendría que tener arritmia y no la podemos evidenciar”, explicó. 

Para los profesionales, Flores cayó “de espaldas” porque tiene una lesión en la parte de atrás de la cabeza. Además, tiene “broncoaspiración y fractura de pelvis”. “Estamos tratando de estabilizarlo por completo, que mantenga su tensión y su frecuencia cardíaca”, agregó Vilkelis.

Dolor de madre

Claudia denunció en Arriba Córdoba que la empresa para la que trabajaba su hijo no les proveía a sus empleados las medidas de seguridad: "No tenía casco, ni arnés”. “Así como vienen los mandan a trabajar, los guantes que les dan no son para ese trabajo”, se quejó.

Además, aseguró que los compañeros fueron a visitarlo al hospital y le comentaron que les pidieron "que dijeran que él tenía arnés”. Por su parte, Epec informó que están investigando las circunstancias del hecho. 

La salud del operario que sufrió una descarga y cayó al vacío en Córdoba

Leé también

Dejó su CV en una cafetería, filtraron sus datos y le ofrecieron ser trabajadora sexual

Simularon ser pasajeros y atacaron con un cinto a un taxista para robarle

Cruz del Eje: se cayó de un tractor y murió aplastado

Temas de la nota

electrocutadoSaludEPECtrabajo

Más notas sobre Actualidad

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial