• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Salvaje asesinato a un ex policía de Córdoba: lo mataron para robarle la mochila

Lo balearon en la vía pública, en una zona céntrica de la ciudad. El cuerpo estaba desplomado sobre la calle.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
21 de noviembre 2020, 12:36hs
Una fiscalía ya está a cargo del caso y también trabaja la División de Robos y Hurtos.
Una fiscalía ya está a cargo del caso y también trabaja la División de Robos y Hurtos.

En plena madrugada de este sábado, minutos antes de las 4 de la mañana, un hombre fue encontrado tirado en plena calle Río Negro al 900, de barrio Observatorio de la Ciudad de Córdoba. Presentaba varias heridas de arma de fuego.

El servicio de emergencias arribó al lugar pero fue imposible salvarle la vida. La víctima fue asesinada a balazos.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante río de agua negra: el pronóstico para Córdoba

Desde la Policía de Córdoba informaron a El Doce que el fallecido era personal policial retirado y tenía 55 años. El caso ya está siendo investigado por una fiscalía.

Crimen a sangre fría

En el caso trabaja también la División de Robos y Hurtos. Un vecino de la zona reveló que lo despertó el ruido de un disparo: cuando se asomó por la ventana observó que la víctima estaba forcejeando con un delincuente de unos 23 años que quería robarle la mochila.

Cuando el ex policía intentaba resistirse, se escuchó un segundo balazo: el disparo impactó directamente en el pecho al agente retirado, que quedó tendido en el piso.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Jorge Brito: la última conversación del helicóptero

El asesino agarró la mochila y huyó junto a otros dos motochoros que lo estaban esperando en dos motos, una roja y una negra, según relató otra mujer que fue testigo del crimen. Se dieron a la fuga hacia calle Fructuoso Rivera.

El policía retirado fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en el lateral derecho, lateral izquierdo y centro de su torso. En el lugar encontraron dos vainas servidas de calibre 9 mm.

Leé también

Oscar, completamente devastado.

Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida

El papá y la mamá de Rufino no entiende cómo ocurrió semejante accidente doméstico.

Los padres del nene que perdió el brazo en el secarropas: “Fue como una película de terror”

Foto ilustrativa.

Tenían que contenerla y la abusaron sexualmente en una residencia: echaron al titular de la Senaf

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

barrio observatorioPolicía de Córdobacrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

La pareja vendía droga en Unquillo.

Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo

El robo generó preocupación entre los vecinos de San Francisco del Chañar.

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

“Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo
  • Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba
  • “Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo
  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial