• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salvaje ataque de una jauría de 16 perros a un nene de 9 años

Ocurrió el lunes en Mar del Plata cuando el niño había salido a recoger leña. Sufrió heridas graves y tuvo que ser internado.

12 de julio 2023, 19:59hs
El niño fue atacado por una jauría de 16 perros.
El niño fue atacado por una jauría de 16 perros.
Seguinos en Google

Un nene de nueve años sufrió el salvaje ataque de una jauría de 16 perros en Mar del Plata. El hecho ocurrió en la mañana del lunes en el barrio de Virgen de Luján y se suma a una reciente seguidilla de incidentes de canes agresivos, que inició con la trágica muerte de una adolescente tras la arremetida de dos dogos argentinos.

La secuencia se produjo cuando el menor salió de su casa, ubicada en la calle Brandsen al 10.000, para buscar leña. Cuando realizaba la tarea encomendada, fue abordado por el grupo de canes que lo mordió en su cabeza, brazos y piernas, ocasionándole heridas de gravedad.

Al ver la dramática situación, un vecino de la zona asistió al pequeño, que luego fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) de la ciudad costera. 

+ MIRÁ MÁS: Lo atropellaron en Anisacate y está grave: buscan al conductor que se fugó

En el centro de salud, el niño fue sometido a una cirugía de más de dos horas y fue dado de alta en la jornada del miércoles, por lo que la noticia se conoció recién ese día, de acuerdo a lo informado por 0221.

En diálogo con medios locales, la madre del chico contó que su hijo fue atacado por "muchísimos perros". "Aproximadamente fueron 16", agregó la mujer. "Salieron de la nada, lo estaban agarrando como un trapito", recordó.

Aunque expresó su desconocimiento ante la existencia del dueño de los canes, contó que serían propiedad de un habitante de un campo de la zona. Por último, precisó que los perros dejaron de morder a su hijo en cuanto escucharon un silbido.

Leé también

Feroz ataque tras una discusión de hermanos.

Le clavó una tijera en el pecho a su hermano y quedó detenido

El carnicero que detuvo al ladrón. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Reconoció al ladrón que le robó en su carnicería y lo atrapó: su indignante relato

El músico tuvo que ser intervenido en un hospital.

Se cansó del ruido de un cantante de cumbia callejero y le disparó en la frente

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

jauríaperrosAtaqueMar del Platanene

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial