• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: "Consumió éxtasis"

Samir Velasquez se desvaneció en un after. El padre confirmó que se drogó.

07 de octubre 2019, 09:56hs
Samir llegó muerto al hospital.
Samir llegó muerto al hospital.
Seguinos en Google

Una vez más, hay que lamentar una muerte en una fiesta electrónica clandestina, que se organizan y desarrollan sin ningún tipo de freno en Córdoba. Esta vez, la víctima fue Samir Velasquez, un joven de 20 años que se desvaneció durante un after el domingo a la madrugada.

"Mi hijo fue a una fiesta que es por Camino a 60 cuadras, kilómetro 8, metido en el medio de la nada. Es una casa quinta gigante. Y consumió éxtasis, lamentablemente lo perdí", confirmó su padre Darío en Arriba Córdoba.

Según su relato, "fue una muerte en el acto" y nadie en el lugar lo atendió como corresponde. "No había servicios de nada, había una símil ambulancia que no tenía nada, donde lo subieron como se sube un tronco, una bolsa de papas. Lo llevaron al Florencio Díaz y lo dejaron tirado", denunció.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron sin vida a Bella, la niña que era buscada en La Calera

"Yo no entiendo cómo se hacen estas fiestas. Que tengan tanta movida y que ni la Policía ni el jefe comunal no lo sepan", reprochó el padre, y reconoció las "malas decisiones" de su hijo: "Con él discutía y vivía hablando del tema, pero estos lugares tienen que tener control, hay responsables".

Sobre el tipo de fiestas a las que iba Samir, describió los excesos que las rodean: "Él tenía contactos con amigos y siempre iban, duran hasta las 4 de la tarde estas fiestas, ¿adónde se ha visto algo así?. Yo fui al lugar porque nadie sabía cómo llegar, ni la Policía. Eso me hace mucho ruido. A las 5 de la mañana seguían llegando autos, pese a que la habían clausurado".

+ VIDEO: El lamento del padre de Samir:

Video Placeholder

Repetidas muertes

Sea en eventos legales o ilegales, Samir es la cuarta persona que muere en fiestas electrónicas en los últimos cinco años. Francisco Mignola, de 19 años, murió en 2014 en Valle Hermoso. Tania Abrile consumió éxtasis y murió tras un show en barrio Alto Verde y la causa sigue abierta y con imputados. Por último, Pablo Rielo también consumió drogas y perdió la vida en barrio Talleres Este.

Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: "Consumió éxtasis"
Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: "Consumió éxtasis"

Según los vecinos del lugar no es la primer fiesta que se hace en la zona, ya que este tipo de eventos "se propician porque están lejos de los controles municipales”

+ VIDEO: La palabra de un vecino y testigo de la fiesta electrónica

Video Placeholder

Leé también

El joven colisionó contra un ómnibus de la línea 60.

Un motociclista murió al chocar contra un colectivo

El crimen ocurrió en calle Colabianchi.

Femicidio en Villa María: mató a su esposa a puñaladas y se entregó

El hombre llegó agonizando al hospital.

Un hombre de 52 años fue asesinado de dos balazos

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

Fiesta electrónicamuerteÉxtasisafterDrogas

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial