El pasado sábado por la tarde, la localidad de Sampacho se vio alterada por un particular hecho. El cura local, Osvaldo Pablo Leone, tomo la decisión de llevar a cabo un exorcismo por todo el pueblo.
+ MIRÁ MÁS: Un año sin Delia Gerónimo Polijo: “Necesito saber lo que pasó para olvidar”
El accionar fue llevado a cabo por el propio Leone, trasladándose en una 4 x 4 provisto de varios kilos de sal y siendo escoltado por tres camiones regadores municipales cargados de agua bendita. De esa forma concretó el exorcismo que no incluyó a ninguna persona en particular si no al pueblo en su totalidad.
Ante la situación fueron varios los vecinos del pueblo ubicado en el sur cordobés, que estuvieron de acuerdo con la situación, como así también aquellos que se sintieron ofendidos por la iniciativa e incluso entienden que se han convertido en el hazme reír del sur de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Una víctima contó en detalle cómo fue el robo de la banda del policía al colectivo
Más allá de que fue llevado a cabo por el cura de la localidad, quien aprobó la iniciativa fue el intendente Jorfe Devalles, quien perdió las últimas elecciones locales y continuará en su mandato hasta Diciembre. El propio intendente manifestó que se trata de una actividad que el sacerdote lleva a cabo desde hace años pero que esta vez tuvo mayor visibilidad.