El cuerpo de la víctima tenía un puntazo provocado por un arma blanca. Quedó tendido dentro del local donde minutos antes hubo una fuerte pelea.
Según algunos testimonios, el médico habría intentado resistirse a un intento de robo. Tras el desenlace trágico, se quedó en el local hasta que llegó la Policía. Luego lo retiraron para trasladarlo al Hospital Iturraspe. Lo sacaron custodiado y en medio de los aplausos de los vecinos que entendieron que se trató de un acto de defensa propia, informó el diario La Voz de San Justo.
+MIRÁ MÁS: Tres policías bonaerenses fueron sancionados por burlarse de un enano
En el caso interviene el fiscal Bernardo Alberione de Delitos Complejos. Por ahora no descarta ninguna hipótesis. "Estamos tratando de precisar qué ocurrió, necesitamos tiempo para evaluar lo que estamos viendo", le dijo a los medios locales.
El dueño de la clínica es Hernán Vietti Colomé. Se trata de un conocido vecino que desde hace varios años trabaja en ese local. La víctima fatal sería un hombre de apellido Heider alias "El Turco" con frondosos antecedentes policiales.