Los gritos y las lágrimas de una niña de cuatro años alertaron a los vecinos de barrio Independencia, en la ciudad cordobesa de San Francisco. Después que avisaron a las autoridades, la Justicia ordenó este jueves la detención del padrastro, del tío y de la madre de la menor. Todos están acusados por abuso sexual.
+MIRÁ MÁS: Un bebé de un año murió por presunto maltrato
Integrantes de la Departamental San Justo de la Policía, se dirigieron a la casa donde se escuchó el llanto de la pequeña. Tras forzar la cerradura, arrestaron al concubino de la mamá. El hombre de 46 años, cuyas iniciales son C.M., dijo ser inocente.
"No tengo nada que ver con lo que me acusan, me pongo a disposición de la justicia", sostuvo. Pero sus mismos vecinos relataron a los investigadores que la mujer lo acusaba cuando se peleaban de “violador de m…”
Bernardo Alberione, el fiscal de Delitos Complejos que entiende en la causa, también dispuso el arresto de la madre de la mujer abusada y la del tío materno. R.S., una mujer de 33 años fue detenida inmediatamente. En tanto que su hermano fue capturado en plena calle, informó La Voz de San Justo.
+ MIRÁ MÁS: Una embarazada murió desangrada durante un juego sexual
Mientras los adultos presos de esta familia se prestan a realizar la declaratoria indagatoria, la supuesta víctima espera en un hogar de tránsito ser sometida a las pruebas psicológicas de la Cámara Gesell.