Interpol se sumó en las últimas horas a la intensa búsqueda de un joven de apenas 24 años que está acusado de drogar y violar a una menor de edad en la localidad de San Francisco.
Se trata de Leandro Santiago Sacco, quien se convirtió ahora en una de las personas más buscadas en Córdoba. El joven lleva dos meses prófugo de la Justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal, luego de la denuncia de una adolescente de 17 años en agosto pasado.
+ MIRÁ MÁS: Denunció que su hija fue abusada por la directora del jardín y “un hombre de barba”
Tras la solicitud que realizó la fiscalía hace aproximadamente un mes, Interpol aceptó el pedido de captura internacional. La mayor organización de policía internacional ahora emitió una alerta Código Rojo para el presunto abusador.
“Interpol confirmó en las últimas horas que ingresó el pedido de captura internacional con código rojo de Leandro Sacco”, dijo el fiscal Bernardo Alberione a El Periódico. Esto significa que si Sacco intenta cruzar algún punto fronterizo o abordar un vuelo, será detenido. Los investigadores creen que aún no salió de Argentina.