La imprudencia al volante deja huellas imposibles de reparar. Como en este caso, donde un conductor le quitó la vida a una mujer que disfrutaba de la paz en el interior de su casa con amigas en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.
Un hombre, identificado como Ángel Zaracho (57), dio marcha atrás en su Peugeot 206 alta velocidad, se metió en la casa de enfrente y atropelló a su vecina, Romina Berdun (31), que perdió la vida como consecuencia del brutal impacto.
+ MIRÁ MÁS: “Pato” Fontanet dejaría la cárcel en abril
Según fuentes policiales, otras dos personas, de 30 y 5 años, resultaron heridas con politraumatismos leves y fueron derivadas inmediatamente al hospital más cercano.
El conductor, que estaba en el auto con su pareja, Juana Díaz (62), quedó detenido. Vecinos indicaron que estaba aprendiendo a manejar, pero la primera versión indica que Zaracho era chofer. Mientras tanto, la Policía Científica investiga las circunstancias del choque y hace las pericias en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Una de las víctimas del clan Benítez: "Me violaban con un destornillador"
La hermana de la víctima, en diálogo con TN, aseguró: “El hombre hizo marcha atrás y fue directo al garaje de ella. Ahí pasó de largo, entró al living y para salir, aceleraba, hasta que se trabó entre una columna y la pared”.