EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

San Francisco: tres adolescentes de 13 y 14 años habrían violado a un compañero dentro de un colegio

La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”. La supuesta víctima tiene 12 años.

15 de agosto 2019, 19:25hs
La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”.
Seguinos en Google

Los habitantes de San Francisco no salen del estupor ante un hecho de instancia privada que tuvo lugar en una escuela de esa ciudad. El mismo involucra a cuatro menores de edad como parte de una situación aberrante.

+ MIRÁ MÁS: Combaten fuerte incendio en el camino de las Altas Cumbres

Se trata de la investigación por un presunto hecho de abuso ocurrido dentro de las instalaciones de un colegio. Ante la situación, la Justicia definió la caratula como “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho cobró relevancia en el momento en el que la madre de un chico que asiste a dicho establecimiento, aseguró que su hijo fue violado por compañeros del mismo curso. A partir de esa información y luego de ser investigado el hecho, se logró determinar que son tres los menores involucrados de 13 y 14 años de edad, en tanto que la supuesta víctima tiene 12 años.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres jóvenes por el asesinato del matrimonio en Bialet Massé

Al tratarse de menores de edad, la causa no tiene personas imputadas. En cuanto a la investigación, sólo se dio a conocer que a la presunta víctima se le practicó la Cámara Gesell habría arrojado resultados positivos. Mientras la causa avanza, los investigadores esperan poder dar con un celular con el cuál se habría filmado el hecho.

Leé también

Juicio por Carina Drigani: absolvieron a su ex, el único acusado

Acosó virtualmente de una nena y lo condenaron a cuatro años de prisión

Una mujer debe indemnizar a su exyerno por injuriarlo en las redes sociales

Temas de la nota

violacióncolegioSan FranciscoMenoresadolescentes

Más notas sobre Actualidad

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial