EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

San Francisco: tres adolescentes de 13 y 14 años habrían violado a un compañero dentro de un colegio

La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”. La supuesta víctima tiene 12 años.

15 de agosto 2019, 19:25hs
La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”.

Los habitantes de San Francisco no salen del estupor ante un hecho de instancia privada que tuvo lugar en una escuela de esa ciudad. El mismo involucra a cuatro menores de edad como parte de una situación aberrante.

+ MIRÁ MÁS: Combaten fuerte incendio en el camino de las Altas Cumbres

Se trata de la investigación por un presunto hecho de abuso ocurrido dentro de las instalaciones de un colegio. Ante la situación, la Justicia definió la caratula como “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho cobró relevancia en el momento en el que la madre de un chico que asiste a dicho establecimiento, aseguró que su hijo fue violado por compañeros del mismo curso. A partir de esa información y luego de ser investigado el hecho, se logró determinar que son tres los menores involucrados de 13 y 14 años de edad, en tanto que la supuesta víctima tiene 12 años.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres jóvenes por el asesinato del matrimonio en Bialet Massé

Al tratarse de menores de edad, la causa no tiene personas imputadas. En cuanto a la investigación, sólo se dio a conocer que a la presunta víctima se le practicó la Cámara Gesell habría arrojado resultados positivos. Mientras la causa avanza, los investigadores esperan poder dar con un celular con el cuál se habría filmado el hecho.

Leé también

Juicio por Carina Drigani: absolvieron a su ex, el único acusado

Acosó virtualmente de una nena y lo condenaron a cuatro años de prisión

Una mujer debe indemnizar a su exyerno por injuriarlo en las redes sociales

Temas de la nota

violacióncolegioSan FranciscoMenoresadolescentes

Más notas sobre Actualidad

Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia irá a la Justicia tras destrozos

Un delivery evitó el robo de su moto con una patada voladora: “Todo queda en la nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones
  • Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados
  • Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia irá a la Justicia tras destrozos
  • Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial