• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

San Juan: la portera de un colegio se grabó abusando de un menor

Paola Tejeda fue detenida pero aún buscan al hombre que filmó. El video se compartió en grupos de WhatsApp de alumnos.

06 de julio 2021, 10:17hs
Un profesor recibió el video y lo denunció de inmediato a la fiscalía.
Un profesor recibió el video y lo denunció de inmediato a la fiscalía.
Seguinos en

Paola Tejeda fue detenida a las 00:30 de este martes por abusar de un menor de edad. La mujer trabaja como portera en la escuela Ramón Barrera ubicada en la zona de Divisoria, provincia de San Juan, y se filmó y fotografió abusando del pequeño.

El escándalo se desató en la tarde del lunes cuando un profesor recibió las imágenes en un grupo de WhatsApp que tiene junto a los alumnos. Las pruebas son contundentes y Tejeda fue acusada de abuso sexual.

El sitio Tiempo de San Juan informó que el fiscal Mallea confirmó que la detención se realizó en la casa que está dentro de la institución. La mujer estaba allí junto a tres niños, entre ellos el menor abusado.

El nene no es su hijo y tampoco sería alumno de dicha institución, pero sí conocido por los estudiantes.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: el padre de Sathya fue condenado a perpetua por los abusos y el suicidio

Mientras tanto, los investigadores intentan dar con el hombre que filmó el video, ya que en la grabación se escucha una voz masculina de fondo.

Conmoción en San Juan

El profesor que recibió las imágenes, que lamentablemente también viralizaron otros medios pero que El Doce no comparte por tratarse de abuso sexual infantil, denunció de inmediato el caso ante la fiscalía.

La imputación contra la acusada sería por “corrupción de menores agravadas en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas”, aunque la investigación avanza para saber si el niño fue víctima de delitos aún más graves.

Las pruebas muestran que la portera y el hombre que filmaba le insistían al menor para que toque y bese los pechos de la mujer, con la excusa de que tenía “un caramelo” escondido dentro de su ropa interior. También hay fotos que evidencian que la abusadora se tiró encima del pequeño recreando una pose sexual y obligándolo a tocarla.

Leé también

El fuego destruyó toda la vivienda adonde quedaron atrapadas las víctimas.

Tragedia: una joven madre y su beba murieron al incendiarse una casa

Juan Domingo, otro trabajador que fue víctima de la inseguridad en la ciudad.

Córdoba: el desgarrador llanto de un gasista al que le robaron la camioneta con todo

La víctima del accidente falleció tras estar más de dos semanas en coma farmacológico.

Detuvieron al conductor de la autobomba que chocó y mató a un automovilista en avenida Colón

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

San JuancolegioAbuso infantil

Más notas sobre Actualidad

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo tras el choque.

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

El operativo se realizó en barrio San Vicente.

Robaron tráileres y atacaron a piedrazos a los policías que fueron a detenerlos: uno sigue prófugo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse
  • “Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé
  • SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto
  • No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial