El trágico desenlace de la protesta ocurrió en la entrada de la localidad de San Lorenzo, en un corte de la intersección de las rutas 10 y 11, en Santa Fe. Eran cerca de las cuatro de la madrugada de este jueves.
La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gardini de 38 años, oriundo de Ganadero Baigorria. Era un trabajador del sindicato de Vigiladores que estaba participando en los piquetes del cordón industrial de Rosario.
El camionero llamado Cristian S tiene 24 años de edad. Arremetió contra la columna, avanzó a gran velocidad y además de la muerte de Gardini arrastró a otros cinco sindicalistas que se encuentran con heridas de distinta consideración.
El derrotero fatal de este conductor terminó cuando perdió el control del camión y se dio vuelta a un costado de la ruta. La unidad se prendió fuego y se quemó casi por completo.
En el lugar, había efectivos de la Gendarmería Nacional. Abrieron fuego contra el camionero, pero no lo pudieron parar. Tras el incidente, lograron rescatarlo con vida y lo detuvieron.